¿Cuántas personas están jugando Expeditions: Rome ahora?

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una sesión de juego on-line de Expeditions: Rome con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que yo, Expeditions: Rome , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Expeditions: Rome , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Expeditions: Rome

Si tu intención es la de obtener Expeditions: Rome , en la sección de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Expediciones: Roma
  • Género: RPG, Estrategia
  • Desarrollador: Logic Artists
  • Editor: THQ Nordic
  • Franquicia: Expediciones
  • Fecha de lanzamiento: 20 Jan, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  252 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  9,731 JUGADORES 

Información sobre Expeditions: Rome

El futuro de Roma está en tus manos: ¿cuál será tu legado?

Asume el papel de un joven Legatus cuyo padre fue asesinado por un oponente político desconocido, lo que te obliga a escapar de Roma y refugiarte en la campaña militar para someter una rebelión griega. Paso a paso, aumentas tu destreza militar, te fortaleces en la forja del combate y te conviertes en el Legatus que todos aprenden a respetar y temer. En Expediciones: Roma, ejerces la voluntad de Roma a través de tus acciones en todo el escenario mundial, desde las brillantes costas azules de Grecia hasta los profundos bosques de la Galia. Decide cómo te verá la gente a ti y a Roma. ¿Golpearás con puño de hierro o hablarás con una lengua plateada? ¿Abrazarás la herencia política de la República, o forjarás tu propio camino mientras navegas por la compleja política del Senado romano? Cada elección importa al decidir el destino de tu legión, tus compañeros cercanos y de la propia Roma.

  • ¡Crea tu propio Legatus romano! Personaliza el aspecto, el género, la clase y las habilidades de tu personaje para que coincidan con tu estilo de juego y fantasía de juego de rol.
  • Participa en combates tácticos por turnos impulsados por un extenso sistema de acción basado en habilidades donde cada arma cambia tu potencia en el campo de batalla
  • Aventura con 5 compañeros únicos descubriendo sus extensas historias de fondo y personalidades únicas
  • Explora un mundo colorido y bellamente realizado en muchos entornos diferentes, incluidos el norte de África, Grecia, la Galia y la propia Roma
  • Experimente una historia históricamente inspirada de intriga política y drama personal a través de una narrativa completamente expresada donde las elecciones importan y las consecuencias son de gran alcance.
  • Sube de nivel a cada personaje y selecciona entre una variedad de habilidades y habilidades pasivas para explorar una amplia gama de opciones tácticas.
  • Saquea, crea y equipa una variedad de armas, armaduras y objetos tácticos para personalizar aún más tu juego, proporcionando una gran variedad de opciones tácticas para cada personaje.
  • Lidera tu legión en 3 extensas campañas de guerra en Grecia, el norte de África y la Galia. Recluta legionarios, mejora tu campamento de guerra, conquista regiones, explota recursos y defiende tus territorios mientras llevas a tu legión a la victoria.
Deja un comentario