¿Cuántas personas están jugando Eternal Return ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Holaa gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida on line de Eternal Return con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Eternal Return , me da la sensación de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Eternal Return , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Eternal Return

Si deseas obtener Eternal Return , en la sección inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Eternal Return
  • Género: Free to Play, Indie, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Nimble Neuron
  • Editor: Kakao Games Europe B.V. (EU,NA,OCE), Nimble Neuron (excluyendo EU,NA,OCE)
  • Fecha de lanzamiento: 14 Oct, 2020 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 14 Oct, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  5,496 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  52,288 JUGADORES 

Información sobre Eternal Return

Oficio. Pelear. Sobrevivir

Teniendo lugar en la desierta isla de Lumia, la sombría organización conocida como AGLAIA está llevando a cabo experimentos en seres humanos vivos en busca de perfeccionar una nueva raza de humanos extraordinarios. Crea toneladas de armas y armaduras diferentes, lucha contra otros 17 jugadores solos o con amigos, y sobrevive para ser el último en pie. Ambientado en el mismo universo que el Black Survival original, Eternal Return trae a los conocidos personajes de Lumia Island a un nuevo y emocionante juego mixto de Battle Royale / MOBA / Supervivencia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Jugabilidad de supervivencia estratégica

Busca materiales, equipo de artesanía o comida, caza animales salvajes, coloca trampas, rastrea a tus enemigos, dispara a tus enemigos desde lejos o levántate en su cara, diseña una estrategia para tomar la victoria y sobrevivir hasta el final.

Modos de equipo

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Crossout ahora?

Conviértete en lobo solitario e intenta eliminar a todos los demás sujetos de prueba por ti mismo o forma un escuadrón como dúo o trío con amigos y descubre diferentes sinergias y estrategias como equipo.

Toneladas de artículos

Espadas, pistolas, hígado de bacalao enlatado, shurikens y más. Cada personaje tiene acceso a diferentes armas, armaduras, alimentos y trampas, cada una con efectos, mejoras y ventajas únicas. ¿Crees que has creado una estrategia de construcción sólida? ¡Guárdalo y úsalo en tus juegos con la función Planes guardados!

Elementos avanzados del juego

Una vez que tengas los conceptos básicos, es hora de avanzar. Teletransportarse a través del mapa con el Hyperloop, derrotar al jefe, Wickeline, crear objetos legendarios con el Árbol de la Vida o compartir comida con sus amigos. Hay muchas áreas que te permiten llevar tu juego al siguiente nivel.

Juegos personalizados

¿Te apetece organizar un juego con tus amigos? ¿Tal vez unirse u organizar un torneo con su club local de Esports? ¡Los juegos personalizados están ahí para ti! Invita a tantos o tan pocos amigos como quieras y comienza.

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg¿Cuántas personas están jugando Yu-Gi-Oh! Duel Links ahora?

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información