Enfrenta al Behemoth King en la lucha final de Crisis Core Reunion

Entre los muchos jefes que representan un desafío prominente para los jugadores en Crisis Core Reunion, Behemoth King es un adversario superior que puedes encontrar al principio del juego. A diferencia de Behemoth, que los jugadores pueden experimentar al principio del juego, Crisis Core Behemoth King se presenta como una de las peleas de jefes de último juego con acceso a diversos recursos como el equipo del personaje y Materia.

Para aquellos que no conocen a Behemoth King, es una bestia satánica que ruge como un león. Mientras tanto, los cuernos oscuros dejan una impresión en los jugadores tanto por su dominio como por su fuerza. Además de las características satánicas del jefe, el Rey Behemoth protege la puerta del Portal de Separación en Banora Underground. Además de eso, el formidable enemigo también tiene la llave para abrir la puerta conocida como la «Llave del Ala de la Diosa«.

Los jugadores se encontrarán con el Rey Gigante durante el Capítulo 10, sección Colmillo Aullador de Crisis Core – Final Fantasy VII Reunion. Como parte de la campaña, los jugadores deben obtener acceso a Howling Fang. En ese caso, los jugadores deben derrotar al Rey Gigante para obtener la Llave del Ala de la Diosa, que más tarde ayudará a los jugadores a progresar en la campaña. Dicho esto, analicemos todo lo que necesitas saber sobre el Rey Behemoth y cómo derrotarlo para avanzar a la siguiente sección de la búsqueda en el Capítulo 10.

Puntos clave

  • Behemoth King, una de las últimas peleas contra jefes en Crisis Core – Final Fantasy VII Reunion, ofrece un gran desafío para los jugadores.
  • Los jugadores podrán encontrarse con el Rey Behemoth durante la sección Colmillo Aullador del Capítulo 10 en Crisis Core.
  • El progreso de la mazmorra requiere que los jugadores derroten al monstruo rugiente para obtener la Llave del Ala de la Diosa para desbloquear la puerta del Portal de Separación.
  • En cuanto a las estadísticas de Behemoth King, el jefe presenta un inmenso valor de HP de 118780 y MP de 321, lo que brinda a los jugadores un adversario desafiante justo al final del juego.
  • Derrotar al Rey Behemoth es otro quid de la cuestión. Tienes que esquivar poderosos ataques como Gyro Tail, Comet, Double Claw, Heave y Regen y drenar el HP regenerativo del jefe.
  • Se aconseja a los jugadores que usen la Materia del Muro para crear un Estado de Barrera en Zack. Después, pueden utilizar Graviga junto con Guantes Genji para infligir daños desbloqueados de Golpe Crítico y derrotar al Rey Behemoth.

Estadísticas de Crisis Core Behemoth King

Aunque la mayoría de los jugadores entrarán en combate directamente con Behemoth King, debes familiarizarte con lo que estás en contra durante la secuencia. Como se dijo anteriormente, Behemoth King es una de las peleas de jefes más emocionantes que requieren una cuidadosa consideración durante la batalla.

Ubicación de Behemoth KingUbicación de Behemoth King

Si bien muchos jugadores subestiman a Behemoth King debido a características similares al Behemoth original, todavía compensa una pelea prominente con Zack, y derrotarlo no será fácil.

En cuanto a las estadísticas, Behemoth King presenta un HP masivo de 118780. Mientras tanto, si estás jugando el juego en el modo difícil, el desafío de lucha contra el jefe de Behemoth King aumenta a un enorme valor de HP de 576,430.

Por otro lado, Behemoth King también tiene un valor MP de 321. Así que ten cuidado con los ataques como Quake y Heave del monstruoso jefe. También puedes consultar más estadísticas del Rey Behemoth a continuación.

SP: 316

Gil: 96

ATK: 62

MAG: 52

VT: 14

SPR: 11

LCK: 39

EXP: 3,280

Ahora, las últimas y más importantes estadísticas para el Rey Behemoth son las Afinidades Elementales. Al igual que la variante inicial del juego del jefe, Behemoth King es inmune a los daños elementales como Fuego, Hielo, Relámpago y Gravedad. Esto significa que el jefe no cuenta con ninguna afinidad elemental, lo que da a los jugadores la libertad de elegir cualquier arsenal para la batalla.

En cuanto a las caídas, Behemoth King dejará caer Goddess Key, que es un elemento crucial de la progresión de la mazmorra. Además, los jugadores podrán robar Iron Bangle como algo común, mientras que X-Potion es un robo raro de Behemoth King. Aquellos que buscan partidas completas pueden considerar robar estos artículos del jefe.

Los jugadores pueden aplicar Steal Materia en Zack para aumentar las posibilidades de obtener el raro robo del jefe. De lo contrario, puedes concentrarte en derrotar al jefe para recibir la Llave de la Diosa y completar la sección de mazmorras.

Derrotando al Rey Behemoth

Ahora que conocemos las estadísticas detalladas del formidable Rey Behemoth, los jugadores pueden interactuar con el jefe para producir un daño enorme y proceder con la siguiente mazmorra de la campaña. De un vistazo, Behemoth King se parecerá más al jefe Behemoth estándar, pero en realidad, es más feroz, con patrones de ataque altamente dañinos y un gran grupo de HP. Por ese ejemplo, mantener la lista de ataques bajo la manga en combate puede allanar significativamente el camino para destruir al jefe rápidamente.

Cola giroscópica

Mientras luchan contra el Rey Behemoth, los jugadores pueden esperar que el jefe utilice sus ataques de cola conocidos como Gyro Tail. Un golpe de ataque de cola puede despistar a tu personaje. Sin embargo, esquivar oportunamente aprendiendo la cola giroscópica puede ayudar a Zack a mantener el lado seguro del Rey Behemoth. Además, existe un mayor riesgo de que Behemoth King use Gyro Tail cuando Zack lo ataca por detrás. Así que asegúrate de mantener una distancia mientras atacas a la bestia por detrás para infligir golpes críticos.

Doble garra

Además de Gyro Tail, Behemoth King también usará Double Claw desde el frente. Este ataque involucra al jefe cargando sobre Zack y atacándolo con ambas garras. Los jugadores deben tener cuidado con Double Claw, ya que puede dejar caer una parte significativa del HP de Zack.

Alzar

Heave es otro ataque más crítico proveniente de Behemoth King, y esquivarlo es extremadamente crucial para derrotar a la bestia. La razón principal detrás de esto es que este ataque puede derribar fácilmente a Zack al suelo, dejándolo vulnerable.

Cometa

Comet es el ataque fatal de Behemoth King que ha demostrado interrumpir las actividades de Zack durante la búsqueda. En esencia, es un hechizo que puede causar daño mágico no elemental a tu personaje. En este caso, puedes intentar saltar o Jump Materia para esquivar el complicado ataque del cometa. Mantener a Zack bajo MBarrier de Wall también puede ayudar a reducir la entrada de daño de Comet.

Temblar

Como si Heave no fuera suficiente para hacer que el Rey Behemoth fuera un desafío, Quake también puede resultar fatal para tu personaje durante la batalla contra el jefe. Mientras viene como un hechizo mágico inicial, Quake causa un Área de Efecto, interrumpiendo el suelo.

Aparte de eso, Quake también puede obstaculizar el rendimiento de Zack durante la pelea y tirarlo al suelo. Sin embargo, si tienes suficiente Durar estado En tu personaje, tendrás la oportunidad de esquivar este ataque y continuar tus actividades sin exponerte a los enemigos.

Regen

Por último, pero no menos importante, está el hechizo mágico Regen del Rey Behemoth. A diferencia de la mayoría de los patrones de ataque, Regen se centra en regenerar pequeños HP a lo largo de la batalla. Sin embargo, muchos jugadores no son conscientes de la habilidad del jefe, lo que en su mayoría los deja perplejos acerca de derrotar al jefe. Pero no te preocupes, ya que puedes seguir nuestra estrategia de lucha y algunos consejos para esquivar fácilmente a Regen junto con todos los demás ataques del Rey Behemoth.

Estrategia para derrotar al Rey Behemoth

Aunque los jugadores tienen total libertad para elegir cualquier equipo y materia que tengan, ya que Behemoth King no cuenta con afinidades elementales, aún puedes incorporar algunas estrategias y consejos para derrotar al poderoso jefe. Uno de los aspectos críticos que debes considerar en la batalla es usar Regen mientras posiciona a Zack en la espalda del Rey Behemoth.

Batalla con el Rey BehemothRey gigante del núcleo de crisis

Atacar al jefe por la espalda te permitirá reclamar golpes críticos y drenar una parte significativa del HP. Por el contrario, Behemoth King también drenará el HP de tu personaje con todos los ataques enumerados anteriormente. Sin embargo, Regen puede ayudar a tu personaje a permanecer en el campo de batalla y terminar la pelea.

Usar Wall también puede contribuir a tu batalla creando un estado de barrera entre Zack y Behemoth King y tanque el Cometa. Mientras limitas al jefe con esta barrera, puedes colocar a Zack detrás del jefe para usar Graviga para infligir un daño masivo al Área de Efecto y drenar HP hasta 99,999. Para ese caso, también necesitarás Genji Glove para eliminar el límite de daño de la tapa de los Critical Hits. Puede hacer un seguimiento de nuestro Conjunto Crisis Core Genji guía para tener en tus manos el guante Genji dominado.

Por último, recomendamos a los jugadores que usen Dispel Blade. Sorprendentemente, puedes tener en tus manos la Dispel Blade Materia dentro de la mazmorra. Asegúrate de buscar en todas las habitaciones de la mazmorra existente antes de encontrarte con el Rey Behemoth. Además, el uso de esta Materia permitirá a los jugadores negar las habilidades Regen del Rey Behemoth, lo que te dará una ventaja táctica prominente para derrotar al jefe fácilmente.

Palabras finales

Behemoth King es conocido por la batalla más famosa en Crisis Core Reunion, exigiendo una estrategia única para derrotar y saquear la Llave de la Diosa necesaria para avanzar en la campaña. Si bien el jefe puede intimidar fácilmente a todo tipo de jugadores, usar el conjunto correcto de armas y Materia puede ayudar a los jugadores a enfrentar al jefe complicado rápidamente. Es muy recomendable mejorar tu personaje con el conjunto adecuado de equipo invirtiendo Gils en Crisis Core Reunion.

Puedes consultar nuestro rodillo de oro Crisis Core guía de agricultura para ganar Gils rápidos y progresar tu personaje con equipo eficiente y poderoso y el mejor Materia

Eso es todo para Crisis Core Behemoth King. ¿Encuentras esta guía útil para derrotar al monstruo colosal? ¿Cuáles son sus enfoques y consejos para abordar el Behemoth mejorado en Banora Underground? Comparte con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Ahora que estás aquí, ¿por qué no lees? Reunión central de Bahamut Fury Crisis.

Deja un comentario