Encuentra las mejores armaduras y ubicaciones en Fallout New Vegas

La mejor armadura de Fallout New Vegas

La serie Fallout siempre ocupa un lugar destacado en los juegos de rol, debido al mayor nivel de atención al detalle y la historia. Sin mencionar una gran avalancha de contenido que Bethesda pone en estos juegos, no es de extrañar que los jugadores estén asaltando nuevos y viejos juegos de Fallout. Uno de los títulos notables de Bethesda es Fallout New Vegas, que ha envejecido bien y todavía tiene una gran base de jugadores de su lado. Aparte de eso, tanto los recién llegados, como los jugadores veteranos, también hacen malabarismos con preguntas como qué contenido perseguir al principio del juego. Una de las preguntas prominentes que los jugadores persiguen principalmente es la mejor armadura de Fallout New Vegas y cómo incluirlos en el juego.

Si también eres uno de esos fanáticos que luchan por sobrevivir en las desafiantes dunas de Mojave Wasteland, o un principiante que crea un personaje único, esta guía incluye la mejor y única armadura en Fallout New Vegas. Bethesda se ha asegurado de que los jugadores no se sientan superados en número en términos de armas y armaduras únicas. Sin embargo, enorme lista de armaduras, la elección puede ser desalentadora. Pero no te preocupes, ya que esta guía explica algunos de los mejores y más duraderos conjuntos de armadura dispersos por el mapa. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Tabla de contenidos

Fallout New Vegas Mejor armadura

Fallout New Vegas tiene conjuntos de armadura bastante únicos que ofrecen una sólida cantidad de protección contra los daños. Hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta antes de sumergirse directamente en la mejor lista de armaduras. En primer lugar, el poderoso equipo de armadura depende directamente del tipo de personaje que tengas. Algunos jugadores pueden buscar solo la mejor armadura ligera en Fallout New Vegas, por el bien de obtener una calificación de acierto crítico más alta. Mientras que otros se inclinan hacia la armadura de poder por el umbral de daño (DT) más alto que ofrece.

Para aquellos que no lo saben, el umbral de daño (DT) es el valor estadístico para la armadura específica que se resta de cada disparo o daño recibido durante el combate. Para decirlo de manera más simple, es la absorción de daño que tu armadura puede tomar sobre el daño. Ahora cada armadura tiene su DT único, que define su fuerza y calidad para tu personaje. Dicho esto, analicemos algunas de las mejores armaduras de Fallout New Vegas.

Traje de materiales peligrosos y capucha

Cuando se trata de la mejor armadura ligera en Fallout New Vegas, Hazmat Suit y Cowl encabezan la lista. Muchos jugadores no piensan que el traje de materiales peligrosos sea un equipo digno para su personaje. Pero con las peculiares ofertas del traje, definitivamente es una armadura de inicio para jugadores principiantes. Además del valor ligero de 18, la armadura ofrece un valor DT de 11.

La mejor armadura de Fallout New VegasCampos de pruebas de materiales peligrosos

Por otro lado, Hazmat Suit otorga visión nocturna, que al acoplarse con tu personaje puede mejorar la efectividad del combate. Uno de los mejores lugares para adquirir la armadura es desde el Campo de Pruebas de Materiales Peligrosos. Sin embargo, hay una trampa en ello. El traje que está buscando se almacenará en una cápsula. Para tomarlo, deberá tener un Emisor sónico para romper la vaina. O puede obtener el código de seguridad para Hazmat Security Pod visitando la Planta Tóxica Innovadora Z-43.

Descubre las 10 ventajas más útiles en Fallout New Vegas

Fallout New VegasZ-43 Planta Innovadora de Toxinas

En la planta, deberá ir al balcón del fregadero. Aquí verá un montón de archivadores y debajo de ellos un elemento que es el código de seguridad de Pod en Hazmat Testing Ground.

Fallout New VegasTraje de materiales peligrosos

Equipo de explorador

Otra armadura ligera pero mejor de Fallout New Vegas que los jugadores pueden adquirir es el Explorer's Gear. Este conjunto no solo otorga resistencia al daño, sino que también se ve bien para el tipo de personaje. Si ese atuendo te parece familiar, entonces tienes razón, ya que esta es la ropa del soldado retirado del Enclave Orión Moreno.

La armadura ligera Explorer's Gear viene con el umbral de daño de 8. Además, agrega +2 puntos de habilidad a las habilidades cuerpo a cuerpo y armas. Con estas ventajas, esta es definitivamente la mejor armadura que los jugadores principiantes pueden adquirir. Para obtener el Equipo del Explorador, tendrás que ensuciarte las manos matando al Orión Moreno en NCR Sharecropper Farms.

La mejor armadura de Fallout New VegasNCR Granjas de Aparceros
La mejor armadura de Fallout New VegasEquipo de explorador en botín

Pero tenga en cuenta que matarlo temprano resultará en la pérdida de algunas otras recompensas. Por ejemplo, la misión For Auld Lang Syne ofrece una gran recompensa que requiere que Orion Moreno esté vivo. Una vez que hayas terminado con todas las series de misiones con él, puedes matarlo para obtener su equipo de explorador.

¡Conoce las mejores facciones de Fallout 4!

Armadura de la 87ª Tribu

Armadura de la Tribu 87 es exactamente lo que dice el nombre. Aparte de eso, es la mejor armadura pesada de Fallout New Vegas que ofrece una cantidad gratificante de DT alcanzando un valor de 22. No solo eso, sino que usar la armadura mejorará el golpe crítico del personaje hasta un 3% mientras recompensa el carisma de +1. Teniendo en cuenta estas estadísticas, Armor of the 87th Tribe es fácilmente el más efectivo y digno para todo tipo de jugadores.

La mejor armadura de Fallout New VegasUbicación de la armadura de la tribu 87

Dado que es una armadura pesada, pero lo que le falta en el peso pesado, compensa la resistencia al daño. Si te estás preguntando dónde conseguir esto, necesitarás tener el complemento Lonesome Road que fue la expansión final en Fallout New Vegas. Si no has jugado a la expansión Lonesome Road, es posible que no te la revelemos. Pero al final, conocerás a una persona en Cottonwood Cove.

Fallout New Vegas Mejor armaduraCayo Magno
La mejor armadura de Fallout New VegasArmadura de la 87ª Tribu

Para llegar allí necesitarás conseguir un barco, que se revelará después de completar la historia de Lonesome Road. El individuo que vas a conocer es Gaius Magnus. Una vez más estarás matando al individuo y saqueando la armadura de la Tribu 87 de su cadáver.

Blackjack Courier Duster

Hablando de Lonesome Road Add-on, los desarrolladores han agregado numerosos artículos para satisfacer las necesidades de saqueo de los jugadores. La armadura Blackjack Courier Duster es uno de estos botines prominentes que los jugadores nunca deben pasar por alto. Es importante tener en cuenta que Courier Duster es una prenda única con cuatro variantes. Estos incluyen Blackjack, Fighting Chance, The Great Bear y Old World Justice.

El Blackjack Courier Duster es la única mejor variante para armadura que ofrece una buena cantidad de resistencia al daño para tu personaje. Esta armadura viene con un DT de 13 con el costo de 3 pesos. Teniendo en cuenta esta pequeña cantidad de peso, Blackjack Courier Duster es sin duda una armadura interesante que el jugador puede considerar.

Dark Souls 2 mejores katanas¿Quieres saber cuáles son las 8 mejores katanas de Dark Souls 2? ¡Mira nuestra lista!

Además de la resistencia al daño, la armadura también tiene un efecto en el Courier con +1 Luck y +30% Poison Resistance. Estas ventajas adicionales de la armadura ayudan a los jugadores a registrar más críticos durante el viaje en los páramos. Los jugadores pueden obtener esta armadura completando The Apocalypse, que es la misión final de Lonesome Road. Recibirá el Courier Duster, independientemente del tipo de final que persiga.

Fallout New Vegas UlyssesÚltima palabra con Ulises
La mejor armadura de Fallout New VegasObjeto de armadura después de hablar con Ulises
Fallout New Vegas La mejor armaduraBlackjack Courier Duster Armor

Sin embargo, las variantes de armadura pueden variar con la reputación de tu personaje en la facción. En el caso de Blackjack Courier Duster, tendrás que perseguir el Sacristán de amén facción. Justo después de hablar con Ulises, verás una caja de objetos en el medio, justo al lado de una roca. Aquí puede recuperar el Blackjack Courier Duster.

Armadura de combate reforzada MKII

Combat Armor MKII es otra de las mejores armaduras medianas de Fallout New Vegas, y por una muy buena razón. Dado que los jugadores buscan cascos para mantenerse a salvo de las balas voladoras, la variante Mark 2 reforzada de la armadura de combate cumple con estos requisitos. En cuanto al DT, esta variedad en particular otorga 20 DT con un valor DT separado de 5 para el casco. Esto significa que ya no tiene que preocuparse por recibir daños en la cabeza, que es fatal en la mayoría de los casos.

Sin embargo, ese DT tiene un costo de 25 pesos. Pero ese no es un aspecto que preocupe a la mayoría de los jugadores. Si eres como la mayoría de los jugadores, lo que más les preocupa es dónde encontrar la armadura.

Antes de sumergirse en la guía de ubicación, vale la pena señalar que esta variante de armadura es extremadamente rara y solo hay 4 de ellas en el juego. Por otro lado, solo hay dos formas de obtener la armadura de combate Mark II. La primera y más sencilla forma es comprar la armadura de los vendedores del juego como Daniel Contreras en Camp McCarran y Knight Torres del Búnker de Hidden Valley.

O puede saquear el artículo de una bolsa de lona que se deja caer en el este de Ranger Station Foxtrot. En pocas palabras, comience su viaje desde el contrabando de cerveza de cerveza. Tenga cuidado con los enemigos que acechan, ya que el lugar está lleno de cazadores. Dado que cada artículo único tiene un precio, es posible que tengas que gastar algo de munición para matar a estos cazadores y lograr la armadura de combate.

Golpe de precisión de Destiny 2¿Quieres dominar los Precision Final Blows en Destiny 2? ¡Aquí te decimos cómo!

La mejor armadura de Fallout New VegasContrabando de cerveza de cerveza
La mejor armadura en Fallout New VegasSiga el sendero hacia arriba
Armadura de combate reforzada MKII de Fallout New VegasBolsa de lona que contiene armadura de combate reforzada MKII

Cuando haya terminado con los Cazadores y lo que queda de ellos, diríjase al valle entre la vieja cabaña en el lado izquierdo y las montañas. Después de seguir el camino en el valle, te encontrarás con una bolsa de lona y algunas sobras de una criatura. Aquí puedes saquear la armadura de combate reforzada, el casco reforzado y toneladas de munición, lo que lo convierte en el mejor artículo de armadura sin poder de Fallout New Vegas entre los jugadores.

Traje de sigilo MKII

El traje de sigilo no solo ofrece defensa, sino que también compensa la armadura furtiva y mejor en Fallout New Vegas. Sorprendentemente, Stealth Suit MKII viene con los efectos de personaje de +15 para Sneak, +1 Agility y +1 para Perception. Con eso, también ganarás + 20% de velocidad de movimiento durante la cuclilla para aprovechar al máximo el juego. Especialmente, si tienes una construcción de personaje sigiloso o ninja, esta armadura es la elección correcta para ti.

Aparte de los extras, la armadura Stealth Suit MKII tiene un umbral de daño de 14 con un peso de 25. El umbral de daño a la relación de peso no parece prometedor, pero con los extras, vale la pena intentarlo en construcciones de personajes sigilosos. Para obtener el traje de armadura, tendrás que ir a la Instalación de Investigación X-13 que se encuentra en el lado más oeste de la Gran MT.

Fallout New Vegas Stealth Armor MKIIInstalación X-13

Aquí recogerás la armadura de sigilo en tres piezas. Mientras tanto, la exploración de la instalación es parte de la historia principal de la expansión Fallout New Vegas World Blues, te dejaremos terminar la misión tú mismo y recoger el premio.

Armadura Tesla de la familia Gannon

Si está buscando un nivel adicional de protección y defensa contra los daños, entonces Gannon Family Tesla Armor es el que necesita. Este traje extremadamente atractivo es, de hecho, una armadura de clase media, pero tiene el umbral de daño de la armadura de poder. Viene con un DT de 26 y un peso de alrededor de 35.

Dark Souls 3 mejores espadas rectas¡Elige la mejor espada recta para tu personaje en Dark Souls 3!

Fallout New Vegas Tesla Power ArmorBúnker de los restos
Las mejores armaduras de Fallout New VegasArcade Gannon ofrece Family Tesla Armor

Por otro lado, la armadura Tesla de la familia Gannon mejora las armas de energía con una bonificación de +10 y +20% de resistencia a la radiación. Para adquirir eso tendrás que jugar una misión complementaria llamada "For Auld Lang Syne". Es la misión que ofrece Arcade Gannon. Al final, mientras sales del Búnker de los Remnants, te encontrarás con Arcade nuevamente, quien te contará sobre la armadura Tesla de la Familia Gannon y su historia con su familia. Independientemente de la elección del diálogo, te dará la armadura Tesla.

Armadura de poder T-51B

T-51B es una armadura de poder y nuestra mejor armadura recomendada de Fallout New Vegas con el umbral de daño más alto hasta el momento. Esta máquina de guerra tiene 31 DT diseñados para proteger contra todo tipo de ataques y balas. Aún mejor es que esta armadura viene con +1 de fuerza, resistencia a la radiación de hasta el 33% y +1 de carisma para establecer el dominio en Fallout New Vegas.

Además, esta armadura es fácil de obtener en comparación con otros tipos de armadura en el juego. Hay varios lugares donde puedes obtener la armadura T-51B Power. Se puede encontrar a través del Valle Escondido y el lado este del río Colorado en el promontorio Deathclaw. Pero nuestro favorito es el Cliffside Prospector Camp. En este lugar, te encontrarás con algunos enemigos Geckos y Deathclaw, así que ven preparado.

Armaduras de poder de Fallout New VegasCampamento Cliffside Prospector
Armadura de poder de Fallout New Vegas2 buscadores muertos con armaduras de poder

Llega al otro lado del campamento escabulléndote hasta las rocas y montañas. Aquí encontrará los cadáveres de dos buscadores. Uno llevará el T-51 Power Armor. Mientras que el otro llevará la armadura Remnants Power. Puedes elegir cualquiera de las armaduras para el tipo de personaje y las necesidades de defensa.

Palabras finales

Las armaduras son un gran enfoque para configurar las defensas del personaje y garantizar una experiencia de juego fluida. Jugar a Fallout New Vegas puede ser difícil mientras luchas a través de los enemigos dominados. Pero con las mejores armaduras de tu lado, puedes continuar tu viaje y aprovechar al máximo la experiencia de juego.

Bueno, eso es todo para la mejor armadura y sus ubicaciones en Fallout New Vegas. ¿Te ha resultado útil esta guía para obtener la armadura de tu elección? ¿Cuál es tu elección de armadura en Fallout New Vegas? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información