¿Cuántas personas están jugando EA SPORTS™ FIFA 21 ahora?

¡Hey amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida online de Ea Sports™ Fifa 21 con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Ea Sports™ Fifa 21 , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Ea Sports™ Fifa 21 , no dudéis en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar EA SPORTS™ FIFA 21

Si deseas comprar Ea Sports™ Fifa 21 , en la parte de abajo te dejo un maravilloso precio.
  • Título: EA SPORTS™ FIFA 21
  • Género: Simulación, Deportes
  • Desarrollador: EA Canadá
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: EA Sports
  • Fecha de lanzamiento: 9 Oct, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,510 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  43,733 JUGADORES 

Información sobre EA SPORTS™ FIFA 21

¿Qué es la FIFA? Juega el juego del mundo con 17,000+ jugadores, más de 700 equipos en 90+ estadios y más de 30 ligas de todo el mundo. MODOS DE JUEGO

  • VOLTA FOOTBALL — Por primera vez en Steam, FIFA 21 presenta: VOLTA FOOTBALL, un modo de juego que devuelve el fútbol a su núcleo. Experimenta el alma de las calles junto con tus amigos mientras creas tu Avatar con el equipo más fresco y muestras tu estilo en más de 20 campos de fútbol de todo el mundo a través de varias formas de fútbol de lados pequeños. Creamos VOLTA SQUADS para que puedas experimentar una experiencia de fútbol callejero más social, uniéndote con hasta 3 amigos o entrando en la comunidad con otros jugadores de VOLTA FOOTBALL.
  • FIFA Ultimate Team (FUT): únete al modo más popular de FIFA, donde puedes construir el equipo de jugadores de tus sueños en el pasado y en el presente. Por primera vez, presentamos FUT Co-Op, una nueva forma de formar equipo con un amigo en línea y competir por recompensas. Une fuerzas tanto en Division Rivals como en Squad Battles para obtener progreso semanal, y trabaja para lograr nuevos objetivos cooperativos que recompensan jugar juntos más allá de ganar en el campo. Elige vistas, asientos, sonidos y mucho más mientras construyes el estadio de tus sueños. Empaque los asientos, elija algunos Tifos épicos y haga crecer su terreno en el camino hacia el escenario global.
  • Modo Carrera: gestiona cada momento en el modo Carrera de FIFA 21 con nuevas incorporaciones que crean más profundidad en los partidos, las transferencias y los entrenamientos. Gestiona tu equipo en versiones con licencia de las competiciones más importantes del mundo, como la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, LaLiga Santander y la Bundesliga, mientras llevas a tu equipo a la cima.
  • Reglas de la casa: las reglas de la casa están de vuelta en FIFA 21. La premisa de las Reglas de la Casa es simple. Puedes jugar partidos que siguen un conjunto diferente de reglas o incluso ninguna regla en absoluto. Esto crea espacio para divertirse entre tus partidos serios. También es una buena manera de presentar FIFA 21 a amigos y nuevos jugadores, lo que les permite sentirse cómodos con The World’s Game. Con emocionantes modos de juego como Supervivencia y Sin reglas, hay algo para que todos jueguen.

Cuando juegas FIFA 21 en Steam, puedes usar tus mandos DUALSHOCK 4 y Xbox para jugar a tu manera. Este juego incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se pueden usar para adquirir una selección aleatoria de artículos virtuales en el juego.

Deja un comentario