¿Cuántas personas están jugando DOOM ahora?

¡Holaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una partida online de Doom con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Doom , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Doom , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar DOOM

Si buscas comprar Doom , en la parte inferior te dejo un increíble descuento.
  • Título: DOOM
  • Género: Acción
  • Desarrollador: id Software
  • Editor: Bethesda Softworks
  • Franquicia: DOOM
  • Fecha de lanzamiento: 13 de mayo de 2016
JUGADORES ACTUALES ➡️  1,112 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  31,623 JUGADORES 

Información sobre DOOM

Desarrollado por id software, el estudio que fue pionero en el género de disparos en primera persona y creó el multijugador Deathmatch, DOOM regresa como una experiencia de disparos moderna brutalmente divertida y desafiante. Los demonios implacables, las armas increíblemente destructivas y el movimiento rápido y fluido proporcionan la base para un intenso combate en primera persona, ya sea que estés destruyendo hordas de demonios a través de las profundidades del infierno en la campaña para un jugador o compitiendo contra tus amigos en numerosos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con el editor de juegos DOOM SnapMap para crear, jugar y compartir fácilmente tu contenido con el mundo. HISTORIA: Has venido aquí por una razón. La instalación de investigación masiva de Union Aerospace Corporation en Marte está abrumada por demonios feroces y poderosos, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Como el único marine de DOOM, has sido activado para hacer una cosa: matarlos a todos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Una campañaimplacable No hay que cubrirse o detenerse para regenerar la salud mientras derrotas a las hordas de demonios furiosos del infierno. Combina tu arsenal de armas futuristas e icónicas, mejoras, movimiento y un avanzado sistema cuerpo a cuerpo para derribar, cortar, pisotear, aplastar y destruir demonios de manera creativa y violenta.
  • El regreso del multijugadorid Domina a tus oponentes en el combate estilo arena de ritmo rápido característico de DOOM. Tanto en el modo de juego clásico como en el nuevo, aniquila a tus enemigos utilizando tu combinación personal de habilidad, armas poderosas, movimiento vertical y potenciadores únicos que te permiten jugar como un demonio.
  • Infinitas posibilidadesDOOM SnapMap, un juego potente pero fácil de usar y editor de niveles, permite experiencias de juego ilimitadas en todas las plataformas. Sin ninguna experiencia previa o experiencia especial, cualquier jugador puede unir rápida y fácilmente y personalizar visualmente mapas, agregar un juego predefinido o completamente personalizado, e incluso editar la lógica del juego para crear nuevos modos. Juega instantáneamente tu creación, compártela con un amigo o ponla a disposición de jugadores de todo el mundo, todo en el juego con solo presionar un botón.
Deja un comentario