¡Heyyy amigos! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una partida online de Do Not Feed The Monkeys con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Do Not Feed The Monkeys , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Do Not Feed The Monkeys , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!
Comprar Do Not Feed the Monkeys
Si buscas obtener Do Not Feed The Monkeys , en la sección inferior te dejo un fantástico precio.
- Título: No alimentes a los monos
- Género: Indie, Simulación, Estrategia
- Desarrollador: Fictiorama Studios, BadLand Games Publishing S.L.
- Editor: Alawar Premium
- Franquicia: Alawar Premium
- Fecha de lanzamiento: 24 Oct, 2018
Información sobre Do Not Feed the Monkeys
Te invitamos a unirte a «The Primate Observation Club», donde observarás la vida de los monos enjaulados y analizarás cuidadosamente la información obtenida.
GLOSARIO DE TÉRMINOS:
- THE PRIMATE OBSERVATION CLUB: un grupo sombrío que observa a otras personas a través de cámaras de vigilancia y cámaras web comprometidas.
- USTED: el miembro más nuevo del CLUB, cansado de su apartamento deteriorado, existencia aburrida y trabajo aburrido.
- MONOS: decenas de extraños que han caído presa de tu voyeurismo.
- VOYERISMO: Exactamente lo que crees que es (y también la razón por la que estamos calificados como «MADUROS»).
- PRIVACIDAD: Algo que los monos creen que tienen.
- PC (ORDENADOR PERSONAL): Sí, ¡ponemos una PC en tu juego que está en tu PC para que puedas trabajar en una PC mientras juegas el juego que está en tu PC!
- ALIMENTANDO A LOS MONOS: Interactuar o interferir con los sujetos de cualquier manera. Alimentar a los monos está estrictamente prohibido.
- MIERDA GOLPEANDO EL VENTILADOR: Lo que puede (o no) suceder si alimentas a los monos.
Por extraño que parezca, los miembros del club siguen alimentando a los monos como si simplemente no pudieran cumplir con esta regla tan simple. ¿Y tú? ¿Ayudarás a aquellos a los que estás espiando, los extorsionarás, los expondrás y sabotearás sus sueños, o seguirás tus instrucciones y te sentarás a mover los pulgares mientras el mundo arde?