¿Cuántas personas están jugando Divinity: Original Sin 2 ahora?

¡Holaaaa gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego on line de Divinity: Original Sin 2 con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar on line y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Divinity: Original Sin 2 , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Divinity: Original Sin 2 , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Divinity: Original Sin 2

Si buscas obtener Divinity: Original Sin 2 , en la sección inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition
  • Género: Aventura, RPG, Estrategia
  • Desarrollador: Larian Studios
  • Editor: Larian Studios
  • Fecha de lanzamiento: 14 Sep, 2017
JUGADORES ACTUALES ➡️  10,501 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  93,350 JUGADORES 

Información sobre Divinity: Original Sin 2

Lo Divino está muerto. El Vacío se acerca. Y los poderes que yacen latentes dentro de ti pronto despertarán. La batalla por la Divinidad ha comenzado. Elija sabiamente y confíe con moderación; La oscuridad acecha dentro de cada corazón.

¿Quién serás?

¿Un elfo carnívoro, un lagarto imperial o un no-muerto, resucitado de la tumba? Descubre cómo el mundo reacciona de manera diferente a quién o qué eres.

¡Es hora de una nueva Divinidad!

Reúna a su grupo y desarrolle relaciones con sus compañeros. Destruye a tus oponentes en un combate profundo, táctico y por turnos. Usa el entorno como arma, usa la altura a tu favor y manipula los elementos para sellar tu victoria.

Asciende como el dios que Rivellon necesita tan desesperadamente.

Explora el vasto y estratificado mundo de Rivellon solo o en un grupo de hasta 4 jugadores en un juego cooperativo de entrada y salida. Ve a cualquier parte, da rienda suelta a tu imaginación y explora infinitas formas de interactuar con el mundo. Más allá de Rivellon, hay más para explorar en los nuevos modos PvP y Game Master.

  • Elige tu raza y origen. Elige entre 6 personajes de origen únicos con sus propios antecedentes y misiones, o crea los tuyos propios como humano, lagarto, elfo, enano o no-muerto. Todas las elecciones tienen consecuencias.
  • Libertad ilimitada para explorar y experimentar. ¡Ve a cualquier parte, habla con cualquiera e interactúa con todo! Mata a cualquier NPC sin sacrificar tu progreso y habla con todos los animales. Incluso los fantasmas podrían estar escondiendo un secreto o dos …
  • La próxima generación de combate por turnos. Destruye a tus oponentes con combinaciones elementales. Usa la altura a tu favor. Domina más de 200 habilidades en 12 escuelas de habilidades. Pero cuidado: la IA 2.0 del juego es nuestro invento más tortuoso hasta la fecha.
  • Hasta 4 jugadores en línea y multijugador en pantalla dividida. Juega con tus amigos en línea o en pantalla dividida local con soporte completo para controladores.
  • Modo maestro de juego: Lleva tus aventuras al siguiente nivel y crea tus propias historias con el modo Game Master. Descarga campañas y mods hechos por fans de Steam Workshop.
  • Soporte 4K: ¡una experiencia 4K definitiva que empuja a los juegos de rol a una nueva era!
Deja un comentario