¿Cuántas personas están jugando Devil May Cry 5 ahora?

¡Heyyy compañeros! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una sesión de juego on-line de Devil May Cry 5 con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Devil May Cry 5 , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Devil May Cry 5 , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Devil May Cry 5

Si quieres comprar Devil May Cry 5 , en la sección de abajo te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Devil May Cry 5
  • Género: Acción
  • Desarrollador: CAPCOM Co., Ltd.
  • Editor: CAPCOM Co., Ltd.
  • Franquicia: Devil May Cry
  • Fecha de lanzamiento: 8 Mar, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  2,477 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  88,735 JUGADORES 

Información sobre Devil May Cry 5

El diablo que conoces regresa en esta nueva entrada de la serie de acción over-the-top disponible para PC. Prepárate para volverte francamente demoníaco con esta mezcla característica de acción estilizada de alto octanaje y personajes originales y de otro mundo por los que la serie es conocida. ¡El director Hideaki Itsuno y el equipo central han regresado para crear la experiencia de acción más loca, técnicamente avanzada y absolutamente imperdible de esta generación! La amenaza del poder demoníaco ha vuelto a amenazar al mundo una vez más en Devil May Cry 5. La invasión comienza cuando las semillas de un «árbol demoníaco» echan raíces en Red Grave City. A medida que esta incursión infernal comienza a apoderarse de la ciudad, un joven cazador de demonios Nero, llega con su compañero Nico en su autocaravana «Devil May Cry». Al encontrarse sin el uso de su brazo derecho, Nero recluta a Nico, un autoproclamado artista de armas, para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos de Devil Breaker para darle poderes adicionales para enfrentarse a demonios malvados como el chupador de sangre Empusa volador y el coloso gigante enemigo Goliat.

FUNCIONES

  • Acción estilizada de alto octanaje: con tres personajes jugables, cada uno con un estilo de juego de combate con estilo radicalmente diferente, ya que se enfrentan a la ciudad invadida por demonios.
  • Gráficos innovadores: desarrollada con el motor RE patentado de Capcom, la serie continúa alcanzando nuevas alturas en fidelidad con gráficos que utilizan diseños de personajes fotorrealistas y efectos ambientales y de iluminación impresionantes.
  • Derrota la invasión demoníaca: lucha contra jefes épicos en peleas llenas de adrenalina en la invadida Ciudad Tumba Roja, todo al ritmo de una banda sonora verdaderamente asesina.
  • Cazador de demonios – Nero, uno de los protagonistas principales de la serie y un joven cazador de demonios que tiene la sangre de Sparda, se dirige a Red Grave City para enfrentar el ataque infernal de demonios, con la artesana de armas y nuevo compañero en el crimen, Nico. Nero también se une al elegante y legendario cazador de demonios, Dante y al misterioso nuevo personaje, V.
Deja un comentario