¿Cuántas personas están jugando Detroit: Become Human ahora?

¡Holaaaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de concluir una partida on line de Detroit: Become Human con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Detroit: Become Human , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Detroit: Become Human , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Detroit: Become Human

Si quieres adquirir Detroit: Become Human , en la sección inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Detroit: Conviértete en humano
  • Género: Acción, Aventura
  • Desarrollador: Quantic Dream
  • Editorial: Quantic Dream
  • Fecha de lanzamiento: 18 Jun, 2020
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,042 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  7,194 JUGADORES 

Información sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, la galardonada producción de videojuegos de Quantic Dream, ¡finalmente está disponible en Steam! Con actores de renombre mundial como Jesse Williams (Grey’s Anatomy), Clancy Brown (Carnivale), Lance Henriksen (Aliens), Bryan Dechart (True Blood) y Valorie Curry (Twilight).

¿QUÉ NOS HACE HUMANOS?

Detroit 2038. La tecnología ha evolucionado hasta un punto en el que los androides humanos como los están en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero solo son máquinas al servicio de los humanos. Juega con tres androides distintos y ve un mundo al borde del caos, tal vez nuestro futuro, a través de sus ojos. Tus propias decisiones alterarán dramáticamente cómo se desarrolla la narrativa intensa y ramificada del juego. Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive o muere. Con miles de opciones y docenas de finales posibles, ¿cómo afectarás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

JUEGA TU PARTE EN UNA NARRATIVA APASIONANTE

Entra en un mundo donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los esclavos androides en revolucionarios que cambian el mundo. Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de un extraño y ve el mundo a través de los ojos de una máquina.

SUS VIDAS, TUS ELECCIONES

Da forma a una ambiciosa narrativa ramificada, donde tus decisiones no solo determinan el destino de los tres personajes principales, sino el de toda la ciudad de Detroit. La forma en que controlas a Kara, Connor y Markus puede significar la vida o la muerte, y si uno de ellos paga el precio final, la historia aún continúa…

INNUMERABLES CAMINOS, INNUMERABLES FINALES

Cada decisión que tomas, sin importar cuán minuciosa sea, afecta el resultado de la historia. Ningún juego será exactamente igual: repetir una y otra vez para descubrir una conclusión totalmente diferente.

TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC

Detroit: Become Human llega a PC con impresionantes gráficos, resolución 4K, velocidad de fotogramas de 60 fps e integración completa de los controles de ratón/teclado y gamepad para la experiencia más completa de Detroit: Become Human hasta la fecha.

Deja un comentario