¿Cuántas personas están jugando Destiny 2 ahora?

¡Holaaaa amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Destiny 2 con un montón de gente y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on line y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Destiny 2 , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Destiny 2 , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Destiny 2

Si buscas adquirir Destiny 2 , en la parte de abajo te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: Destiny 2
  • Género: Acción, Aventura, Free to Play
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Franquicia: Destiny
  • Fecha de lanzamiento: 1 Oct, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  80,502 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  292,314 JUGADORES 

Información sobre Destiny 2

Sumérgete en el mundo de Destiny 2 para explorar los misterios del sistema solar y experimenta un combate de disparos en primera persona con capacidad de respuesta. Desbloquea poderosas habilidades elementales y recoge equipo único para personalizar el aspecto y el estilo de juego de tu Guardián. Disfruta de la historia cinemática de Destiny 2, desafiantes misiones cooperativas y una variedad de modos PvP solo o con amigos. Descárgalo gratis hoy y escribe tu leyenda en las estrellas.

Una historia inmersiva

Eres un Guardián, defensor de la Última Ciudad de la humanidad en un sistema solar asediado por villanos infames. Mira a las estrellas y párate contra la oscuridad. Tu leyenda comienza ahora.

Clases de tutor

Elige entre el Titán blindado, el Brujo místico o el Cazador veloz. TitánDisciplinados y orgullosos, los Titanes son capaces tanto de asaltos agresivos como de defensas incondicionales. Pon fuego a tu martillo, rompe el cielo con un rayo y enfréntate cara a cara con cualquier oponente. Tu equipo se mantendrá erguido detrás de la fuerza de tu escudo. Los brujos brujosarman los misterios del universo para sostenerse y destruir a sus enemigos. Llueve devastación en el campo de batalla y despeja hordas de enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Aquellos que están con ustedes conocerán el verdadero poder de la Luz. Cazadorágil y atrevido, los cazadores son rápidos en sus pies y más rápidos en el sorteo. Aviva el martillo de tu arma dorada, fluye a través de enemigos como el viento o ataca desde la oscuridad. Encuentra al enemigo, apunta y termina la lucha antes de que comience.

Multijugador cooperativo y competitivo

Juega con o contra tus amigos y otros guardianes en varios modos de juego PvE y PvP. Multijugadorcooperativo Emocionantes aventuras cooperativas repletas de recompensas raras y poderosas. Sumérgete en la historia con misiones, misiones y patrullas. Arma un pequeño equipo de bomberos y asegura el cofre al final de un ataque rápido. O pon a prueba la habilidad de tu equipo con innumerables horas de progresión de incursión, el mejor desafío para cualquier equipo de bomberos. Tú decides dónde comienza tu leyenda. Multijugadorcompetitivo Enfréntate a otros jugadores en escaramuzas rápidas de todos contra todos, arenas de equipo y competiciones híbridas PvE/PvP. Marca competiciones especiales como Iron Banner en tu calendario y recoge recompensas por tiempo limitado antes de que desaparezcan.

Armas exóticas y armaduras

Miles de armas, millones de opciones. Descubre nuevas combinaciones de engranajes y define tu propio estilo personal. Comienza la búsqueda del arsenal perfecto.

Deja un comentario