¡Descubre la contraseña secreta de Cuentos de Vesperia!

Cuentos de Vesperia Contraseña

Tales of Vesperia es un fantástico juego de rol de estilo anime que mantiene su posición entre los jugadores. A pesar del lanzamiento de hace una década de Namco Tales Studio y publicado por Bandai Namco, el juego fue muy aclamado por los jugadores. Sin embargo, ese lanzamiento fue exclusivo de Xbox 360. Para continuar esa historia, el 19 de enero de 2019, Bandai Namco lanzó Tales of Vesperia: Definitive Edition para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desde el lanzamiento, los fanáticos elogian el juego por su historia única y sus encantadoras misiones. La contraseña de Tales of Vesperia es también una de las misiones convincentes que permiten a los jugadores embarcarse en el viaje en Caer Bocram.

The Caer Bocram involucra a los jugadores con una trama en profundidad que revela la tradición de la ciudad y cómo fue destruida. La búsqueda comienza tan pronto como entras en la Ciudad Caída Caer Bocram. Para continuar en el juego, la búsqueda requiere que los jugadores encuentren un total de tres pistas para el destructor de la ciudad. Estas pistas están escondidas alrededor de la ciudad de Caer Bocram esperando ser encontradas por los jugadores.

Cuentos de Vesperia ContraseñaCuentos de Vesperia Caer Bocram

Algunos jugadores simplemente buscarían la contraseña en Internet y la ingresarían en el Blastia que se encuentra alrededor de la ciudad caída. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la misión requiere que los jugadores encuentren estas pistas para continuar con la secuencia de contraseñas en el Blastia. Esto significa que ingresar la contraseña sin encontrar las pistas nunca va a funcionar. Dicho esto, analicemos cómo navegar a través del Caer Bocram para encontrar tres pistas del destructor de la ciudad.

Si te encantan los juegos de rol, aquí hay algunas lecturas similares: The Division 2 Tank Build: la mejor guía de construcción

Códigos de puerta de Aurora: Guía de Subnautica 2021

Tabla de contenidos

¿Cómo encontrar la contraseña de Tales of Vesperia?

Después de entrar en la ciudad, el juego jugará una secuencia de conversaciones entre los personajes. Es posible que escuches a los personajes hablar de una Blastia única. Aquí es donde los jugadores tendrán que encontrar la primera pista de la contraseña de Tales of Vesperia.

¡El mejor lugar para nivelar en Warframe en 2024!

Cuentos de Vesperia ContraseñaWarp Blastia

Pista #01

La primera pista consistirá en encontrar el interruptor de activación para el único Warp Blastia. Para eso, tendrás que buscar otra Blastia en la ciudad para encontrar la activación de Warp Blastia. Para encontrar el interruptor, los jugadores tendrán que ir a la izquierda de Warp Blastia y entrar a través de una estructura de arco. En el camino, te encontrarás con enemigos como Thornwigles, Spikkit y más.

Cuentos de Vesperia ContraseñaPaso por Archway
Cuentos de Vesperia ContraseñaPuerta subterránea al interruptor de activación para warp blastia

Justo al otro lado de la cascada, encontrará una puerta subterránea. Después de una breve secuencia de conversación de personajes, podrás entrar en ese lugar subterráneo. Puede buscar en la sala para recuperar el interruptor de activación. Una vez encontrado, se le notificará que el interruptor de activación no tiene suficiente Aer. Sin embargo, disparar el Anillo del Hechicero desde las Ruinas de Shakos ayudará a los jugadores a iniciar el interruptor de activación.

Ahora los jugadores tienen que subir las escaleras para comprobar cómo está el Warp Blastia. Pero antes de visitar la Warp Blastia, los jugadores deben visitar el edificio a la derecha de la Blastia. Al entrar en el edificio, recuperarás la primera pista de la contraseña para la misión. Esa pista de contraseña se encontrará alrededor del gabinete de libros en la esquina de la habitación.

Cuentos de Vesperia ContraseñaPista de contraseña 1

La pista de la contraseña tendrá la palabra Luz escrita en ella. Si eres un completador, no revelaremos la contraseña de los Cuentos de Vesperia todavía. Pero con esta primera pista, la contraseña sigue siendo lo suficientemente difícil de adivinar. Finalmente, para terminar la secuencia, los jugadores tendrán que regresar a la muerta Warp Blastia y dispararla de nuevo con el Anillo del Hechicero. Esto hará que la Blasita sea funcional y se puede usar para encontrar el resto de las pistas de la misión.

Los mejores lugares para comer Piqueta en Terraria¡Los mejores picos de Terraria en 2024!

Pista #02

Después de disparar a la Blastia con el Anillo del Hechicero, los jugadores podrán usarla para avanzar en la búsqueda. Como puedes usar el Blastia para moverte en cualquiera de las tres direcciones. Estos incluyen hacia adelante, hacia la izquierda y hacia la derecha. Para recuperar la segunda pista, los jugadores deben elegir hacia adelante en el Blastia. Al llegar a la ubicación delantera, puedes encontrarte con otro conjunto de enemigos monstruosos. Así que prepárate para la pelea antes de tiempo.

Segundo edificio Warp BlastiaSegundo edificio Warp Blastia

Después de terminar la pelea, ve al lado izquierdo del edificio. Aquí encontrará una entrada al edificio. Usa esa entrada para entrar al edificio. Una vez dentro, encontrarás dos escaleras. Uno va arriba mientras que el segundo va al sótano. La escalera del sótano lleva a los jugadores a la Bóveda, donde tendrás que introducir la contraseña.

Interior del edificio de Second Warp BlastiaInterior del edificio de Second Warp Blastia

Mientras tanto, subir por la escalera te llevará a otra habitación. Esta habitación contiene una puerta al balcón exterior donde encontrará otra Warp Blastia. Una vez más, tendrás que activarlo disparándolo con el Anillo del Hechicero para llenar el aer. Después de hacer que el Blastia sea funcional, debe usarlo para viajar al lado derecho de la ubicación.

Puerta a la segunda urdimbre BlastiaPuerta a la segunda urdimbre Blastia
Creación de la contraseña Clue 2Creación de la contraseña Clue 2

Habrá otro edificio con una entrada a través de una puerta. El edificio tendrá una escalera al sótano. Aquí, alrededor del gabinete de madera, puede encontrar la pista de contraseña # 02. Esta pista mencionará la palabra Cielo que se puede combinar con la pista anterior para ingresar la contraseña precisa. Ahora tienes dos pistas sobre la misteriosa contraseña. Luz y cielo.

¿Vale la pena Battlefield 5?¿Vale la pena jugar a Battlefield 5 en 2024?

Pista de contraseña 2Pista de contraseña 2

Pista #03

Con las dos pistas en la mano, podría ser más fácil para usted adivinar la contraseña de Tales of Vesperia. Pero si todavía es confuso, entonces no te preocupes, ya que el juego proporciona una tercera y última pista para ayudar a los jugadores. En cuanto a la pista final, tendrás que salir del edificio y volver a Warp Blastia.

Seleccione la opción de avance para ese Warp Blastia. Te llevará a la ubicación sobre el Blastia cerca del edificio con la pista # 03. A la izquierda, verá un edificio con una lámpara rota y otra Blastia en la azotea. Entra al edificio por la puerta. Después de eso, tendrás que usar la escalera para ir a la azotea.

Construcción de la tercera urdimbre BlastiaConstrucción de la tercera urdimbre Blastia

Aquí tendrás que usar el anillo de hechicero para iniciar la Warp Blastia. Seleccione la opción de avance para viajar a través de la ubicación. Entra en el edificio en el lado oeste y sube las escaleras. En la habitación de arriba, puede encontrar la pista de contraseña # 03 en el lado este de la habitación, justo encima del gabinete. Esta contraseña menciona la palabra Esfera. Eso es todo por las pistas y ahora las tienes todas.

Pista de contraseña 3Pista de contraseña 3

Introduciendo la contraseña de Tales of Vesperia en Caer Bocram Vault

Ahora que tienes las tres pistas para la contraseña de la bóveda en el Caer Bocram, es hora de resolver la misión y adivinar el código secreto. Con las tres pistas: "Luz", "Cielo" y "Esfera", ¿qué es lo primero que te viene a la mente? Si estás teniendo dificultades para adivinarlo, entonces ese sería el "Sol". Bastante simple, ¿verdad?

Skyrim Legendary Edition vs Special Edition¿Cuál es la mejor edición de Skyrim en 2024?

Ahora finalmente puedes desbloquear la Bóveda de Caer Bocram y terminar la siempre larga misión. Para hacer eso, tendrás que regresar al edificio de donde recuperaste la pista #02. La bóveda se encuentra dentro del edificio en el sótano. Tendrás que tomar la escalera de caracol hasta llegar a la bóveda.

Escaleras a la BóvedaEscaleras a la Bóveda

Aquí, todo lo que necesita hacer es ingresar la contraseña secreta, que es "Sun". Y toda la magia se precipitará sobre la pantalla, la bóveda finalmente está abierta.

La BóvedaLa Bóveda

Palabras finales

Eso es todo para recuperar la contraseña de la bóveda de Tales of Vesperia Caer Bocram. La línea de misiones es extremadamente única debido a su interesante jugabilidad, así como a las recompensas para los jugadores. Hablando de las recompensas, el juego ofrece armas legendarias que son únicas para cada personaje y servirán para un gran propósito en el juego.

Puede consultar nuestra guía para Cuentos de Vesperia Fell Arms Armas para llenar tu inventario con objetos legendarios y continuar el viaje en el juego. ¿Qué opinas de la guía de contraseñas de Caer Bocram? ¿Cuál es su enfoque para encontrar las tres pistas para la contraseña? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

En el menú del juego que muestra a Mannlicher.¡Conoce todos los rifles de Sniper Elite 4 y descubre cuáles son los mejores en 2024!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información