Descubre cómo abrir los códigos de puerta de Aurora en Subnautica

Subnautica Códigos de puerta

Subnautica es una experiencia única. Es un juego de terror de supervivencia basado en la historia. No muchos juegos pueden reclamar un excelente nivel / sección submarina. Sin embargo, Subnautica está realmente construida de manera diferente, ya que la mayor parte se encuentra bajo el agua. Es realmente una experiencia impresionante. Para jugar un juego que parece Minecraft y Stranded Deep tuvieron un bebé que los extraterrestres criaron. La jugabilidad tampoco es nada de lo que burlarse. Incluye el aspecto de recopilación de recursos que recuerda a los juegos de rol y elementos de rompecabezas, como encontrar códigos de puertas de Aurora, al tiempo que tiene un juego de construcción de bases que recuerda a Minecraft.

Dejando a un lado todas las cosas, aquí están los códigos de puerta de Aurora.

Tabla de contenidos

Códigos de puerta de Aurora

Cargo Bay 3 puertas – 1454

Este código se puede encontrar en la Oficina de Administración con una descarga de datos. Esa habitación también contiene un póster de traje de gambas y un PDA abandonado.

Cabaña 1 puerta – 1869

Cortar a través de la puerta sellada llevará al jugador a un vestuario. Esta sala tendrá muchos armarios abiertos y contendrá una PDA abandonada con una descarga de datos. Esto le dará el código de la puerta de la cabina 1.

Puerta de la cabina del capitán – 2679

El jugador recibe este código dentro de la historia en su radio.

Puerta de acceso al laboratorio – 6483

El código para esto se puede encontrar dentro de una PDA abandonada. Después de que el jugador sale de la bahía del traje de gambas, esto se recibe bajo el agua en la esquina izquierda para llegar a la entrada del laboratorio.

Otro artículo interesante: Dark Souls 3 vende espadas gemelas

Dark Souls 3 mejores catalizadores¡Elige el mejor catalizador para tu personaje en Dark Souls 3!

Eso no es todo; sin embargo, Subnautica proporciona al jugador grandes piezas y criaturas para explorar junto a un mundo abierto repleto de vida y secretos. El juego lo tiene todo, desde salmón alienígena brillante hasta antiguas civilizaciones alienígenas que investigan un virus mortal. Parte del extraordinario diseño de niveles se puede ver junto con la pasión del equipo por su desarrollo. Algunas de estas piezas incluyen los ejemplos que se muestran a continuación, pero no se limitan a.

Islas flotantes

Coral poco profundo

Cueva Jellyshroom

La mejor armadura de Fallout New VegasEncuentra las mejores armaduras y ubicaciones en Fallout New Vegas

Subnautica Aurora Códigos de puerta

Río Perdido

Mencionamos que este juego estaba basado en la historia, lo cual es bastante cierto. Así que trataremos de limitar cualquier spoiler en esta guía; Sin embargo, ten cuidado, ya que habrá spoilers menores para la historia y las ubicaciones en el juego.

La Aurora

La tradición del juego dice que la Aurora es una nave colonia de la Compañía Alterra, destinada a terraformar planetas y sembrar las semillas para la propagación de la humanidad por toda la galaxia. El propósito principal de la nave era construir una puerta de fase en un sector del universo. Su misión secundaria, desconocida para la tripulación, era buscar y posiblemente rescatar a la tripulación del Degasi, otro barco de la Compañía Alterra.

Sin embargo, alejándose del lado de la tradición del juego y llegando a la jugabilidad real, es una pieza bastante notable. Subnautica tiene esta cualidad de mostrar al jugador una vista fantástica más allá del horizonte y dejar que el jugador explore ese horizonte después de suficiente tiempo.

Subnautica Códigos de puertaAurora (modelo en miniatura)

La pieza de Aurora es bastante grande e intrincada, con muchas partes tanto dentro como fuera del agua y utilizando muchas herramientas que el jugador habría adquirido a lo largo de su viaje, ya que la Aurora es típicamente un área de juego de mediados a finales. Las principales herramientas necesarias para acceder a todas las puertas con el código son un cañón de propulsión, un cortador láser, un traje de radiación y una herramienta de reparación. También es el hogar de algunas de las criaturas más molestas del juego conocidas como los "Cave Crawlers".

Descubre las 10 ventajas más útiles en Fallout New Vegas

Fauna SubnáuticaRastreador de cuevas

Artículo relacionado: Cómo obtener dientes de acosador: Guía completa de Subnautica

Reflexiones finales

Subnautica es un juego bastante único, ya que emplea muy bien el elemento de la narración ambiental. Especialmente dentro de la sección Aurora Door Codes. Las habitaciones y áreas tienen una personalidad única, mientras que las PDAs ayudan a dar una sensación de vida que existía dentro de estas áreas. También es interesante cómo los códigos que obtienes para las habitaciones se encuentran esencialmente a través del fomento de la exploración de cada parte de la nave.

Prueba Subnautica, ya que es un juego fantástico con detalles aún más sorprendentes. Y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a algunas de nuestras otras guías escritas por nuestros talentosos escritores? Una excelente guía para emparejar con este es el Sala Polivalente Subnautica

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información