¿Cuántas personas están jugando CRSED ahora?

¡Holaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego en línea de Crsed con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta un montón ver cuánta gente hay online jugando al mismo juego que yo, Crsed , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players se encuentran jugando a Crsed , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar CRSED

Si deseas comprar Crsed , en la parte inferior te dejo un extraordinario descuento.
  • Título: CRSED: F.O.A.D.
  • Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo
  • Desarrollador: Darkflow Software
  • Editor: Gaijin Distribution KFT
  • Fecha de lanzamiento: 12 Dec, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  280 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  8,466 JUGADORES 

Información sobre CRSED

CRSED: F.O.A.D. – ¡es un brutal juego de disparos MMO de último hombre con armamento realista, elementos de fuerzas místicas letales e increíbles superpoderes! Gana usando todas tus habilidades de combate y experiencia: corre a un tiroteo, o usa el sigilo para arrastrarte, disparar desde lejos o estallar a quemarropa, usa rifles de cerrojo precisos o confía en una ametralladora pesada rápida. Apuñala por la espalda, corta y rompe huesos en cuerpo o destroza al enemigo con cohetes y granadas. Ataca desde arriba con un jetpack, rociando lluvia de plomo o solicita una caída de suministro orbital para desencadenar una nueva pelea por su contenido.

Funciones:

  • Batallas PvP masivas y densas: docenas de jugadores comienzan su viaje en uno de los cuatro lugares pintorescos y detallados, luchando hasta el centro del campo de batalla. Mientras tanto, el campo de batalla se encoge constantemente, rodeado por la mortal Zona Oscura.
  • Diferentes campeones para seleccionar, cada uno con un superpoder único.
  • Una colección en constante crecimiento de armas y armaduras modeladas de manera realista, que incluyen armas antimaterial, rifles de francotirador, rifles de asalto, lanzacohetes, lanzallamas y morteros. Hay pocos compromisos en el juego con respecto a la física o las reglas de balística. Diferentes vehículos, anfibios militares y lanchas rápidas ayudarán a cubrir distancias.
  • ¡Usa poderes místicos! Dibuja sellos con tu sangre o realiza rituales antiguos, lanza bolsas hexagonales a los enemigos y usa tu propio poder especial. Puedes inundar todo el mapa o hacer que el sol se eclipse, colocar trampas, convocar zombis o teletransportarte a ti mismo o a otros fuera de aquí. Pero primero, uno necesita recolectar almas pecadoras para matar enemigos, para poder pagar la mayor parte de ese lujo.
  • ¡Destaca entre la multitud con diferentes disfraces, máscaras, talismanes, sombreros, gestos, graffiti e incluso ropa interior! Desbloquea nuevos espíritus-guardianes para obtener habilidades tácticas adicionales en las batallas.
  • Eventos especiales regulares con nuevas reglas y configuraciones de batallas y un sistema de tareas diarias y misiones secretas que recompensan a los jugadores con objetos y poderes únicos.
  • TPV de juego limpio: puedes jugar en primera o tercera persona. Para mitigar cualquier ventaja de este último, cada jugador tiene un familiarizado con una cámara que puede descubrir la posición de un jugador que está mirando a la vuelta de una esquina. Entonces, si ves una mariposa o un zángano, debes saber que te están observando.
  • ¡Se agrega contenido nuevo con frecuencia!
Deja un comentario