¿Cuántas personas están jugando CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION ahora?

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de acabar una sesión de juego on-line de Crisis Core –Final Fantasy Vii– Reunion con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar on-line y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Crisis Core –Final Fantasy Vii– Reunion , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers hay jugando a Crisis Core –Final Fantasy Vii– Reunion , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Comprar CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

Si quieres comprar Crisis Core –Final Fantasy Vii– Reunion , en la parte inferior te dejo un estupendo precio.
  • Título: CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION
  • Género: Acción, RPG
  • Desarrollador: Square Enix, TOSE CO., LTD.
  • Editor: Square Enix
  • Franquicia: FINAL FANTASY
  • Fecha de lanzamiento: 13 Dec, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,138 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  8,043 JUGADORES 

Información sobre CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es la versión remasterizada en HD de la exitosa precuela de FINAL FANTASY VII. Además de que todos los gráficos se remasterizan en HD, el diálogo con voz completa y los nuevos arreglos de banda sonora crean un nuevo recuento dinámico de un clásico querido. CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION sigue la historia de Zack Fair, un joven guerrero admirado por el niño destinado a salvar el mundo, en el que confían hombres reconocidos como héroes de leyenda, y amado por la niña que tiene el destino del planeta en sus manos. La historia de los sueños y el honor de Zack, el legado que lo conecta con Cloud, se revela en su totalidad en esta gran saga que ha roto los límites de un remaster HD.

Nuevas características

– Todos los gráficos totalmente remasterizados en HD, llevando el juego a la última generación de consolas- Modelos 3D renovados, incluidos personajes y fondos, enriqueciendo la experiencia visual- Sistema de batalla mejorado que proporciona una experiencia de juego mucho más fluida- Diálogo de voz completa en inglés y japonés- Una banda sonora recién arreglada por el compositor original, Takeharu Ishimoto

Deja un comentario