¿Cuántas personas están jugando Counter-Strike: Source ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una partida en línea de Counter-Strike: Source con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar online y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que un servidor, Counter-Strike: Source , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre y en todo momento hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores hay jugando a Counter-Strike: Source , no esperéis más en uniros a nosotros!

Tabla de contenidos

Comprar Counter-Strike: Source

Si quieres obtener Counter-Strike: Source , en la parte inferior te dejo un estupendo descuento.
  • Título: Counter-Strike: Fuente
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Valve
  • Editor: Valve
  • Fecha de lanzamiento: 1 Nov, 2004
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,855 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  48,458 JUGADORES 

Información sobre Counter-Strike: Source

LA PRÓXIMA ENTREGA DEL JUEGO DE ACCIÓN EN LÍNEA # 1 DEL MUNDO Counter-Strike: Source combina la galardonada acción de juego en equipo de Counter-Strike con la tecnología avanzada de la tecnología Source™. Con gráficos de última generación, todos los sonidos nuevos e introduciendo física, Counter-Strike: Source es imprescindible para todos los jugadores de acción.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información