¿Cuántas personas están jugando Core Keeper ahora?

https://steamcharts.com/assets/steam-images/730.jpg

¡Heyyy chic@s! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una partida on-line de Core Keeper con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros gamers. Me agrada un montón ver cuánta gente hay en línea jugando al mismo juego que un servidor, Core Keeper , me da la impresión de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Core Keeper , no esperéis más en uniros a esta comunidad!

Tabla de contenidos

Comprar Core Keeper

Si quieres comprar Core Keeper , en la parte de abajo te dejo un fabuloso descuento.
  • Título: Género principal de Keeper: Aventura, Casual, Indie, RPG, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Pugstorm
  • Editor: Fireshine Games
  • Franquicia: Fireshine Games
  • Fecha de lanzamiento: 8 Mar, 2022 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 8 Mar, 2022
JUGADORES ACTUALES ➡️  4,093 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  34,377 JUGADORES 

Información sobre Core Keeper

Atraído hacia una misteriosa reliquia, eres un explorador que despierta en una antigua caverna de criaturas, recursos y baratijas. Atrapado bajo tierra, ¿tus habilidades de supervivencia estarán a la altura de la tarea? Extrae reliquias y recursos para construir tu base, crear nuevos equipos, sobrevivir y potenciar el Núcleo. Derrota a monstruos gigantes, descubre secretos ocultos, cultiva cultivos, cocina nuevas recetas y explora un mundo subterráneo generado por procedimientos en una aventura de sandbox minero para 1-8 jugadores. Explora una vasta cueva subterránea de recursos infinitos. Extrae minerales, descubre cristales ocultos, fósiles y baratijas y sobrevive a un mundo subterráneo generado por procedimientos. Adéntrate en biomas vivos y lucha contra criaturas cavernosas en un vasto sistema subterráneo. Recorre el oscuro mundo que te rodea y encuentra a los gigantes del subsuelo. Derrótalos y toma el botín de la victoria para ayudar a descubrir el misterio del Núcleo. Personaliza tu personaje y crea nuevos objetos, armaduras y equipo para aventurarte más en las cuevas. Crea un pico para extraer paredes y recursos, construye puentes para cruzar lagos subterráneos y coloca antorchas para iluminar la profunda oscuridad siempre presente. Cuida tus cultivos para cultivar una variedad de plantas plantando semillas encontradas durante tus aventuras. Encuentra el lugar de pesca perfecto y captura una gran cantidad de peces únicos. Combine el rendimiento de su arduo trabajo agrícola y pesquero en la olla para descubrir deliciosas recetas con efectos inesperados. Sobrevive solo o juega en línea con hasta 7 jugadores más. Trabajen juntos para extraer recursos, luchar, cultivar, fabricar y sobrevivir. Especialízate en tu papel para ayudar a tus compañeros exploradores a domar el paisaje rebelde en el que te encuentras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información