¿Cuántas personas están jugando Conflict of Nations: World War 3 ahora?

¡Heyyy gamers! ¿Cómo estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego online de Conflict Of Nations: World War 3 con mucha gente y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Conflict Of Nations: World War 3 , me da la impresión de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Conflict Of Nations: World War 3 , no dudéis en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Conflict of Nations: World War 3

Si quieres comprar Conflict Of Nations: World War 3 , en la sección de abajo te dejo un estupendo descuento.
  • Título: CONFLICTO DE NACIONES: GUERRA MUNDIAL 3
  • Género: Free to Play, Indie, Multijugador masivo, Estrategia
  • Desarrollador: Dorado Games
  • Editor: Dorado Games
  • Fecha de lanzamiento: 15 Mar, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  859 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,371 JUGADORES 

Información sobre Conflict of Nations: World War 3

En el siglo 21, la humanidad una vez más se encuentra al borde de la guerra total. Una nueva carrera armamentista ha comenzado, y las tensiones están aumentando. El futuro del mundo está en manos de unos pocos cerebros militares. En estos tiempos difíciles, nuestra nación espera su guía. ¿Favorecerá la diplomacia sobre la fuerza letal? ¿Forjará alianzas sólidas para un futuro compartido y próspero? ¿O la paz sólo puede lograrse a través de la dominación global? Estamos esperando sus órdenes, comandante.

FUNCIONES

Juego de estrategia a largo plazo Demuestra tu valía en partidas multijugador que pueden durar desde días hasta semanas. Planifique ataques de varias capas, lidere fuerzas de ataque conjuntas y establezca defensas cooperativas, mientras el campo de batalla evoluciona día a día. Desde misiones de infiltración detrás de las líneas enemigas hasta la movilización de flotas enteras, controlas todos los aspectos del campo de batalla. Multijugador persistente en línea Enfréntate a hasta 140 jugadores en nuestro mapa más grande y forma coaliciones con otros jugadores para obtener la victoria conjunta. Haz amigos y entra en alianzas duraderas con tus hermanos de armas más confiables. Únete a cualquier número de juegos de jugador contra jugador, y experimenta escenarios que van desde la guerra fría hasta los conflictos globales modernos, incluidas las insurgencias terroristas. Sistemasde armas modernos Presenta cientos de sistemas y unidades de armas únicos. Investigar y movilizar tecnología militar estadounidense, rusa y europea, como el portaaviones clase Nimitz, el caza de superioridad aérea MiG-29 Fulcrum o el tanque de batalla principal Leopard 2. Componga las fuerzas armadas de su nación en el aire, en tierra o en el mar. Armas de destrucción masiva Disuade a tus enemigos y desata una destrucción incalculable. Su arsenal incluye una gama de algunas de las armas más devastadoras conocidas por el hombre, que van desde misiles de crucero químicos hasta ICBM nucleares. Pero tenga cuidado, estas armas tienen un costo: la contaminación, los crímenes contra la humanidad y la disminución de la moral nacional son factores que debe considerar cuidadosamente. Tres doctrinasmilitares Avanza continuamente tu economía, ejército e investigación de armas. Desbloquea el verdadero potencial de tus fuerzas a través de la doctrina de tu nación, con su propio árbol tecnológico y unidades icónicas. Equilibre cuidadosamente sus necesidades de recursos, costos de movilización y mejoras militares para ganar la guerra industrial.

Deja un comentario