Cómo conseguir la montura del caballo en Tower of Fantasy

Portada de Tower of Fantasy

Entonces, ¿ha sido aburrido moverse en Tower of Fantasy? ¿Quieres condimentar las cosas? Tal vez conseguir un avestruz robot, o muy posiblemente te gustaría saber Torre de la Fantasía cómo conseguir montar caballo? Bueno, no te preocupes ya que lo cubriremos en esto guiar.

Si alguna vez has jugado Genshin Impact, entonces ya estás familiarizado con este juego, pero si no estás familiarizado con Genshin, déjanos elaborar. Tower of Fantasy como juego se conoce como un juego gacha. Se origina en el Este y te incentiva como jugador a gastar dinero en él en lugar de desbloquear máscaras. Desbloqueas personajes, armas y mejores reliquias.

A pesar de que Genshin Impact puede inspirarlo, Tower of Fantasy tiene algunas mejoras en la calidad de vida que intenta implementar. Algunos de estos no son muy notables, mientras que otros hacen que sea mucho más fácil realizar tareas tediosas específicas, como recorrer el mapa y hablar con los NPC.

Portada de Tower of Fantasy

Artículo relacionado: Tower Of Fantasy Las mejores combinaciones PvP.

Tabla de contenidos

Cómo obtener el montaje del caballo

Hay cuatro partes en la montura Caballo, también conocida como la montura Monocross. Aquí detallaremos la ubicación de cada parte y cómo adquirirla para que tú también puedas montar en un magnífico unicornio robot, como ese viejo juego en los viejos iPhones. Así que abróchate mientras nos sumergimos profundamente en Tower of Fantasy sobre cómo montar caballos.

Torre de la fantasía Cómo conseguir caballo

Tower of Fantasy Mejor servidorEl mejor servidor y región en Tower of Fantasy

Corazón monocross

Para esta parte, deberá crear / adquirir dos extractos de mineral, y las ubicaciones para ellos son las siguientes:

Primer extracto de mineral:

Haga un alimento llamado Fiddlehead Pie, que será útil más adelante. Después, dirígete hacia el Campamento Minero y llega al área con el campo de fuerza rodeado de copiosas cantidades de cristales. Comience a romper los cristales alrededor del lado izquierdo hacia el campo de fuerza. Al romper la pieza correcta de cristal, recibirás un Residuo Extraño.

A continuación, debes ir al NPC llamado Stoker. Puedes encontrarlo cerca de Goldrush Mountain, parado afuera de su casa. Proceda a darle el pastel que hizo de antemano, y él le proporcionará su primer trozo del extracto de mineral.

Segundo extracto de mineral:

Para la siguiente parte del corazón, debes mirar dentro de la casa de Stoker, y eventualmente encontrarás este código: 3, 1, 2. Luego retroceda a Goldrush Mountain y localice los tres dispositivos de conversión de energía.

Para el orden correcto, debe seguir la nota encontrada anteriormente. El derecho es 3, el izquierdo es 2 y el medio es 1. Después de hacer esto, obtendrás el segundo extracto de mineral, que puedes combinar para crear el corazón de Moncorss.

Cabezal monocruzado

Curiosamente, esta es la única parte de la montura Monocross que se deja caer al azar a través de gotas de la mafia como botín.

Solo tienes que cultivar algunos enemigos para obtener esta caída, aunque tiene una tasa de caída muy baja. En algún lugar alrededor de un 0.005% de probabilidad de obtener esta caída de los mini-jefes devotos dispersos en el área.

Torre De Fantasía Los Mejores Sanadores 1Los 4 mejores sanadores en Tower of Fantasy

Después de recoger esta parte, estás a medio camino de completar la Torre de la Fantasía sobre cómo obtener la montura del caballo, y solo quedan unos pocos pasos simples.

Torre de la fantasía Cómo conseguir cabeza de caballo

Cuerpo monocross

El cuerpo para la montura del caballo se puede adquirir de manera ligeramente diferente a las partes mencionadas anteriormente. Encuentras esta parte en un módulo de suministro lento custodiado por una horda de enemigos.

La cápsula se encuentra en North Warren en la casa ubicada en la parte inferior del acantilado. Las coordenadas exactas para esta ubicación son 664, -1236. El código de acceso requerido para entrar en esta casa es 7092.

Piernas monocruzadas

Las patas de la montura del caballo están ubicadas en una cápsula de suministro, similar al Monocross Body. Están en las coordenadas 938. -403 en lo alto de un edificio que se asemeja a una torre de agua.

Muchos enemigos rodean esta área, y tendrás que sacarlos o pasar junto a ellos de alguna manera para llegar a la cápsula de suministros que contiene las patas del montura del caballo. y al recoger esta pieza final, has completado tu viaje en Tower of Fantasy sobre cómo conseguir montar caballos.

Artículo similar: Torre De Fantasía MEJORES Reliquias

Torre del Rey de la FantasíaGuía definitiva de las clases en Tower of Fantasy

Monturas en Torre de la Fantasía

Como se discutió, las monturas son excelentes cambios de calidad de vida introducidos por Tower of Fantasy en la fórmula Genshin. Hacen que atravesar el mapa sea mucho más fácil, y con la ventaja de la personalización, parece que estas monturas pueden ser únicas para ti y solo para ti.

Hay un total de 15 monturas en todo el juego, y en esta guía, hablaremos sobre la Torre de la Fantasía sobre cómo obtener la montura del caballo. Mientras tanto, también revisaremos brevemente las otras monturas solo para mostrarlas, y tal vez si una te apetece, podamos ayudarte a obtener esa montura en particular.

Voyager

Torre de la Fantasía Taxi Mount

Este vehículo es similar a la montura Monocross en que debes encontrar todas las piezas y ensamblarlas al obtener todas las piezas que lo hacen aparecer como lo hace en el arte.

Requiere cuatro partes, cada una de las cuales se puede encontrar de las siguientes maneras: consigue el motor pasando por la misión oculta del Parque Ecológico Navia; la cabina se encuentra en Seaforth Dock en un búnker en las coordenadas 511, 767 con el código de acceso 3594; las piezas del propulsor se pueden encontrar a través de una caída aleatoria de 0.005% contra el mini-jefe Four Powers; El capó se puede obtener completando la línea de misión oculta que también nos da la parte del motor.

Bestia Omnium VII

Torre de la Fantasía Bull Mount

Otro soporte atractivo tiene partes que necesitan ser recolectadas y ensambladas. Esta montura se asemeja a un toro tecnológico en el departamento de patas traseras y solo requiere tres partes para completarse.

La imagen muestra dónde debes mirar para descubrir a qué elemento es propenso tu enemigo.Tower Of Fantasy: Los mejores elementos

Las partes de esta montura se pueden encontrar de la siguiente manera: la cabina se encuentra pasando por la misma misión oculta en la que recogemos las piezas del Voyager; el primer tramo se puede asegurar al refugio HT201 en el sureste de Banges, sus coordenadas son 88, 996 bloqueadas con el código de acceso 1647; la segunda etapa se consigue derrotando a los mini-jefes Behemoth con una tasa de caída del 0,005%.

Perseguidor

Torre de la montura cazadora de fantasía

Esta es la tercera montura que requiere que nosotros, como jugadores, logremos misiones de búsqueda y reunamos componentes para usarla. En este caso, necesitamos reunir dos piezas para que el montaje sea funcional.

Las piezas están ubicadas de la siguiente manera: la primera pieza se puede encontrar en una cápsula de suministro en el norte de Astra en el Cinturón Oxidado con las coordenadas -829, 473; la segunda parte es una gota de botín del mini-jefe de Vermin Brothers, y la tasa de caída para esto es de alrededor del 0.005%, así que asegúrate de desear una estrella antes de comenzar tu sesión de cultivo.

Futuro Carro

Icono de Tower of Fantasy Future Chariot

Esta montura en particular solo se puede comprar con cristales azules en la tienda y no está disponible en ningún otro lugar de Tower of Fantasy.

Jerboa Pain Car

Torre de fantasía Jerboa Pain Car

Guía de Tower of Fantasy Bygone PhantasmGuía completa de Tower Of Fantasy Bygone Phantasm

Esta montura en particular solo se puede obtener usando el evento gachapon y no está disponible en ningún otro lugar de Tower of Fantasy.

Remero del desierto

Icono de Tower of Fantasy Desert Rower

Esta montura en particular solo se puede obtener usando el evento gachapon y no está disponible en ningún otro lugar de Tower of Fantasy.

Jerbo

Torre de la Fantasía Jerboa

Esta montura en particular solo se puede obtener usando las cápsulas de gachapon en Mirror City y no está disponible en ningún otro lugar de la Torre de la Fantasía.

Aida Caballero

Torre de montaje de scooter de fantasía

Esta montura en particular solo se puede obtener si la desbloqueaste durante el cuarto pase de batalla pagado y no está disponible en ningún otro lugar de Tower of Fantasy.

Meteorito Carmesí

Torre de fantasía carmesí piel de meteorito

Puede comprar esto en la tienda de su isla natal, pero cuando se trata de las pieles para ello, solo se pueden obtener a través de cápsulas de gachpon disponibles durante los eventos.

Bicicleta pesada

Icono de la torre de la bicicleta pesada de fantasía

Esta montura en particular es bastante única, ya que es más un premio histórico para progresar en el arma de Marc a tres estrellas.

Pájaro Mecha

Torre de la fantasía avestruz mecánico

El pájaro mecha es nuestra cuarta y última (hasta ahora) montura creada por un jugador. Para este montaje, necesitas obtener molienda. Para obtener la cabeza, el cuerpo y las piernas, debe comprarlos durante el evento, y para el motor, debe obtener el 100% de finalización del servidor mientras el evento especial está en curso.

2613

Torre del Cubo de la Fantasía

Si te registraste para el juego antes de que llegara a los servidores globales en vivo o fuiste parte del registro previo, entonces eres elegible para poseer este montaje.

Rueda de polvo

Torre de la fantasía Dustwheeler

Una montura que solo se puede adquirir si el jugador recibe un rango de Gran Mariscal en la arena PvP de la Torre de la Fantasía.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información