¿Cuántas personas están jugando Command and Conquer: Red Alert 3 ahora?

¡Holaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de concluir una partida en línea de Command And Conquer: Red Alert 3 con un montón de peña y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Command And Conquer: Red Alert 3 , me da la sensación de que formamos parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en todo momento hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores se encuentran jugando a Command And Conquer: Red Alert 3 , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar Command and Conquer: Red Alert 3

Si buscas adquirir Command And Conquer: Red Alert 3 , en la sección de abajo te dejo un estupendo precio.
  • Título: Command & Conquer: Red Alert 3
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: EA Los Angeles
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Command and Conquer
  • Fecha de lanzamiento: 28 Oct, 2008
JUGADORES ACTUALES ➡️  736 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  2,854 JUGADORES 

Información sobre Command and Conquer: Red Alert 3

El liderazgo desesperado de una Unión Soviética condenada viaja en el tiempo para cambiar la historia y restaurar la gloria de la Madre Rusia. La misión de viaje en el tiempo sale mal, creando una línea de tiempo alternativa donde la tecnología ha seguido una evolución completamente diferente, una nueva superpotencia ha sido empujada al escenario mundial y la Tercera Guerra Mundial está en su apogeo. El Imperio del Sol Naciente se ha levantado en el Este, haciendo de la Tercera Guerra Mundial una lucha a tres bandas entre los soviéticos, los aliados y el Imperio con ejércitos que despliegan armas y tecnologías extravagantes y maravillosas como bobinas Tesla, dirigibles de guerra fuertemente armados, teletransportación, osos blindados, delfines inteligentes, fortalezas de islas flotantes y tanques transformadores.

  • Los videos de acción en vivo de Command & Conquer regresan en HD, con más de 60 minutos de metraje con el elenco más grande en la historia de la franquicia Command & Conquer.
  • Comanda los mares, conquista el mundo Experiencia de juego Como por primera vez en la serie, librar una guerra en el agua será tan importante como dominar por tierra y aire. Obtenga ventajas estratégicas controlando los recursos en los mares y montando ataques triples desde todas las direcciones.
  • ¡Prepara tus cañones de hombre! Los osos de guerra blindados y las colegialas psíquicas inspiradas en el anime se unen a tus unidades favoritas de Red Alert como Sonic Dolphins, Tesla Troopers, Attack Dogs y la siempre popular Tanya.
  • Una nueva amenaza desde el este El mortal Imperio del Sol Naciente es un terror tecnológico, con diseños influenciados por una mezcla de anime, ciencia ficción, artes marciales y cultura robótica. Las unidades futuristas del Imperio pueden transformarse en formas alternativas, y se especializan en la guerra naval.
Deja un comentario