¿Cuántas personas están jugando Command and Conquer 3: Kane’s Wrath ahora?

¡Heyyy chicos! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida on-line de Command And Conquer 3: Kane’S Wrath con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay online jugando al mismo juego que yo, Command And Conquer 3: Kane’S Wrath , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos gamers se encuentran jugando a Command And Conquer 3: Kane’S Wrath , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Command and Conquer 3: Kane’s Wrath

Si deseas comprar Command And Conquer 3: Kane’S Wrath , en la parte inferior te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Command & Conquer 3: Kane’s Wrath
  • Género: Estrategia
  • Desarrollador: EA Los Angeles
  • Editorial: Electronic Arts
  • Franquicia: Command and Conquer
  • Fecha de lanzamiento: 13 Nov, 2009
JUGADORES ACTUALES ➡️  397 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  541 JUGADORES 

Información sobre Command and Conquer 3: Kane’s Wrath

¡En nombre de Kane! La serie Command & Conquer continúa prosperando con Command & Conquer™™ 3: Kane’s Wrath. Como el paquete de expansión del aclamado por la crítica y favorito de los fanáticos, Command & Conquer 3 Tiberium Wars™, este juego de estrategia en tiempo real (RTS) regresa al universo Tiberium con Kane en el centro de una nueva campaña épica para un jugador que abarca 20 años, desde el renacimiento de la Hermandad de Nod después de la Segunda Guerra del Tiberio hasta los dramáticos eventos de la Tercera Guerra del Tiberio y más allá. Esta historia se contará a través de un nuevo conjunto de secuencias de video de acción en vivo de alta definición protagonizadas por un elenco de celebridades que incluye a Joe Kucan, interpretando al líder megalómano de la Hermandad de Nod, junto con el nuevo talento Natasha Henstridge y Carl Lumbly. ¡Con su ayuda, Comandante, el Mesías Oscuro puede resucitar!

  • Campaña sin precedentes de varias décadas: Kane regresa como la pieza central de una nueva campaña épica para un jugador. Experimenta una nueva historia que abarca 20 años, desde el renacimiento de la Hermandad de Nod después de la Segunda Guerra del Tiberio hasta los dramáticos eventos de la Tercera Guerra del Tiberio y más allá. Facilitar el surgimiento de la Hermandad antes y más allá de los eventos de Command & Conquer 3 Tiberium Wars.
  • Conquista Global – Lucha en la Tercera Guerra del Tiberio a tu manera. Toma el mando en un nuevo modo de conquista global. Posiciona tus fuerzas en un nivel estratégico y luego libra conflictos en el juego rápido, fluido, furioso y táctico en el que Command & Conquer fue pionero. Planifique sus estrategias a nivel planetario y emprenda una guerra total sobre el terreno.
  • ¡Los videos de acción en vivo están de vuelta! – Sea testigo del surgimiento de la Hermandad de primera mano a través de intensas secuencias de video de acción en vivo protagonizadas por Joe Kucan, el actor que originó el papel de Kane en la serie Command & Conquer, además de un nuevo elenco de personajes famosos.
  • Introducción de nuevas unidades épicas: devasta el campo de batalla con la inmensa potencia de fuego de las nuevas unidades épicas. Personaliza tus unidades épicas en medio de la batalla a través de guarniciones y mejoras. Coloca estas unidades en el modo estratégico de conquista global y asedia a tu enemigo en el nivel táctico de batalla.
  • Con la introducción de nuevas unidades, estructuras y habilidades para cada una de las tres facciones, las Guerras del Tiberio nunca serán las mismas. Conquista a tus enemigos con nuevas unidades tanto en tierra como en aire.
  • Subfacciones especializadas: juega con tus puntos fuertes con seis subfacciones únicas, cada una equipada con sus propias unidades, poderes y mejoras exclusivas. Utiliza la sub-facción de tu elección para aprovechar al máximo y complementar tu estilo de juego.
Deja un comentario