¿Cuántas personas están jugando Coloring Pixels ahora?

¡Holaaaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de acabar una sesión de juego online de Coloring Pixels con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me vuelve loco jugar en línea y competir contra otros locos de los juegos. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que un servidor, Coloring Pixels , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos players hay jugando a Coloring Pixels , no esperéis más en uniros a esta maravillosa comunidad!

Comprar Coloring Pixels

Si tu intención es la de adquirir Coloring Pixels , en la sección inferior te dejo un fantástico descuento.
  • Título: Colorear píxeles
  • Género: Casual, Free to Play, Indie
  • Desarrollador: ToastieLabs
  • Editor: ToastieLabs
  • Fecha de lanzamiento: 17 Aug, 2018
JUGADORES ACTUALES ➡️  570 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  1,535 JUGADORES 

Información sobre Coloring Pixels

Entonces, ¿qué es?

El objetivo es bastante simple: cada nivel contiene numerosos píxeles sin colorear y es tu trabajo colorearlos. Cada píxel está numerado; Este número se corresponde con un color en su paleta. Seleccione un color de la paleta y pinte cada uno de sus píxeles correspondientes. ¡Colorea correctamente todos los píxeles en un nivel para terminarlo!

¡Más de 1000 niveles!

Colorear píxeles es una excelente manera de relajarse, puede sentarse y relajarse. Con más de 90 niveles gratuitos y más de 1000 niveles en total, puedes divertirte durante horas.

¡Modo oscuro, pistas y más!

Con una variedad de características de accesibilidad, tales como: modo oscuro; una selección de fuentes; controles reenlazables; varias opciones de contraste; y ajustes de pistas opcionales, ¡puede relajarse de la forma que desee!

Deja un comentario