¿Cuántas personas están jugando Children of Morta ahora?

¡Huolaa compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una partida en línea de Children Of Morta con un montón de peña y lo cierto es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta mucho ver el número de jugadores que hay on-line jugando al mismo juego que yo, Children Of Morta , me da la sensación de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que nunca te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Children Of Morta , no esperéis más en uniros a nosotros!

Comprar Children of Morta

Si quieres adquirir Children Of Morta , en la sección de abajo te dejo un fabuloso precio.
  • Título: Niños de Morta
  • Género: Acción, Aventura, Indie, RPG
  • Desarrollador: Dead Mage
  • Editor: 11 bit studios
  • Franquicia: 11 bit studios
  • Fecha de lanzamiento: 3 Sep, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  524 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  4,313 JUGADORES 

Información sobre Children of Morta

ES DE FAMILIA

Children of Morta es un RPG de acción con un enfoque rogue-lite para el desarrollo del personaje, donde no juegas con un solo personaje, sino con toda una extraordinaria familia de héroes. Hack’n’slash a través de hordas de enemigos en mazmorras, cuevas y tierras generadas por procedimientos y lidera a la familia de Bergsons, con todos sus defectos y virtudes, contra la próxima Corrupción.

FUNCIONES:

¡ONLINE CO-OP ya está disponible en el juego, lo que te da la posibilidad de jugar con un amigo de larga distancia! Disponible en los modos Historia y Pruebas familiares, el modo cooperativo en línea te da la oportunidad de formar equipos y luchar contra la corrupción codo con codo. ¡Local Co-op también está disponible! Encuanto a la jugabilidad, es una mezcla única de RPG de acción y aventura, rogue-lite y juego de hack and slash. Al subir de nivel, desarrollas no solo personajes individuales sino también a toda la familia. No hay permadeath y puedes cambiar a los miembros de la familia entre las carreras de mazmorras. HISTORIALa historia transcurre en una tierra lejana, pero hace frente a temas y emociones comunes a todos nosotros: amor y esperanza, anhelo e incertidumbre, en última instancia, pérdida… y el sacrificio que estamos dispuestos a hacer para salvar a los que más nos importan. En última instancia, se trata de una familia de héroes que se enfrentan a la oscuridad invasora. RASTREO DE MAZMORRAS Todas las mazmorras del juego se generan de forma procedimental, lo que significa que su diseño es diferente con cada aventura. Puede haber de dos a cuatro niveles de cada mazmorra, con una pelea de jefe única al final. Siempre puedes volver a las mazmorras anteriores para obtener XP extra o terminar todas las misiones secundarias. PERSONAJES Y HABILIDADESAtaques a distancia, hechizos mágicos, bloques, aturdimientos, curación, evasiones y habilidades pasivas: todo está ahí para que lo descubras, desbloquees y actualices. Puede elegir entre siete miembros diferentes de la familia, cada uno con habilidades únicas. El padre, John, un guerrero protector con una espada y un escudo. La hija mayor Linda – una arquera precisa. Kevin, un luchador silencioso equipado con dagas mortales. Lucy – una animada y audaz maga de fuego. Mark – un luchador consciente de artes marciales. Joey – que aplasta a sus enemigos con un mazo. Y la última incorporación a la familia: Apan, un poderoso sanador y un firme defensor en uno. ESTILO ARTÍSTICO¡Una combinación de pixel art pintado a mano y animaciones fotograma a fotograma combinadas con modernas técnicas de iluminación cobran vida para crear el mundo bellamente peligroso de Children of Morta! HOJA DE RUTA DE DESARROLLO COMPLETADALa antigua hoja de ruta de desarrollo ha llegado a su fin. Como resultado, el juego ha ganado contenido adicional que incluye nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas mecánicas y más. El punto final, Fellowship Sanctuary, se ha alcanzado, dándote una actualización gratuita con Online Co-op para dos jugadores. El modo cooperativo en línea está disponible en todos los modos de juego (historia y pruebas familiares) y, al igual que el modo cooperativo local, ofrece numerosos estilos de juego, ya que cada guerrero de Children of Morta tiene un estilo de lucha único.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA HOJA DE RUTA

Deja un comentario