¡Holaaaa [email protected]! ¿Cómo estáis? Yo estoy excelente, acabo de terminar una partida on line de Buriedbornes – Dungeon Rpg con mucha gente y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar en línea y competir contra otros jugadores. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Buriedbornes – Dungeon Rpg , me da la sensación de que formamos parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la celebración, así que nunca te aburres. ¡Si deseáis saber cuántos jugadores hay jugando a Buriedbornes – Dungeon Rpg , no dudéis en uniros a nosotros!
Comprar Buriedbornes – Dungeon RPG
Si deseas obtener Buriedbornes – Dungeon Rpg , en la sección inferior te dejo un fantástico descuento.
- Título: Buriedbornes – Dungeon RPG
- Género: Free to Play, RPG
- Desarrollador: Nussygame
- Editor: Nussygame
- Franquicia: Buriedbornes
- Fecha de lanzamiento: 14 Dec, 2022
Información sobre Buriedbornes – Dungeon RPG
Fácil de jugar x Difícil de sobrevivir
Buriedbornes es Hardcore. Dungeon RPG. Elige el trabajo y desafía a la mazmorra. Elige equipos y habilidades, derrota a enemigos terribles. Usted puede disfrutar de la estrategia y dificultad con la sinergia de equipos y habilidades. Y «Elegir» es lo más importante en la mazmorra. ¿Estás listo para una batalla mortal y poner fin a este desastre sin precedentes?
Guerra por Buriedbornes
Los héroes no pueden revivir para siempre. Los héroes muertos y sus pertenencias se perderán. Sin embargo, se convertirán en «muertos itinerantes» para tu próximo enemigo. Alternativamente, ganará cualquier suministro de ellos. Puedes seguir siendo tu mensaje para sus cadáveres. Y recibirás mensajes de otros. Puedes recolectar «Soulstones» para comprar muchos trabajos especiales.
Cómo jugar
- Crea a tu héroe.
- Elige habitación y muévete en la mazmorra.
- Elige habilidad y derrota a los enemigos. (Batalla por turnos)
- Se verá obligado a elegir para el evento o dejar caer artículos.
- Puedes progresar en los pisos derrotando al jefe del piso.
- ¡Mata la «sobrecarga antigua» a 10F!