¿Cuántas personas están jugando BattleBit Remastered Playtest ahora?

¡Huolaa compañeros! ¿Qué tal estáis? Yo estoy genial, acabo de terminar una sesión de juego on line de Battlebit Remastered Playtest con mucha peña y lo cierto es que me lo he pasado de locos. Me encanta jugar on line y competir contra otros gamers. Me gusta mucho ver cuánta gente hay on-line jugando al mismo juego que yo, Battlebit Remastered Playtest , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente dispuesta a unirse a la celebración, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Battlebit Remastered Playtest , no dudéis en uniros a esta comunidad!

Comprar BattleBit Remastered Playtest

Si deseas obtener Battlebit Remastered Playtest , en la sección inferior te dejo un maravilloso descuento.
  • Título: BattleBit Remastered
  • Género: Acción, Indie, Multijugador masivo, Simulación, Acceso anticipado
  • Desarrollador: MrOkiDoki, BATTLEKOT, TheLiquidHorse
  • Editor: MrOkiDoki
  • Fecha de lanzamiento: 2023
JUGADORES ACTUALES ➡️  8,254 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  23,575 JUGADORES 

Información sobre BattleBit Remastered Playtest

BattleBit Remastered es un FPS low poly que apunta a una experiencia multijugador masiva. Lucha en un gran campo de batalla con vehículos terrestres, barcos y apoyo aéreo. Crea tus propias estrategias para ganar en un mapa casi totalmente destructible. ¡Da forma al campo de batalla!

BattleBit Remastered ofrece a los jugadores la experiencia de destruir casi por completo el mapa. Casi todos los elementos de un mapa son destructibles. Los edificios, los rascacielos, los bunkers… ¡Da forma al campo de batalla como mejor te parezca!

¡Enfréntate a hasta 254 jugadores! ¡Entra en la batalla con varios tamaños de jugador en diferentes mapas y modos de juego! Con soporte para 8vs8, 16vs16, 32vs32, 64vs64 y 127vs127, ¡BattleBit Remastered tiene algo para todos! Los diseños de mapa se ajustan al número actual de jugadores en el servidor para mantener las batallas fluidas e inmersivas.

¡Elige tu propia especialización! La guerra necesita no solo soldados, sino también otras especializaciones. Conviértete en un asalto, médico, ingeniero, soporte o reconocimiento para tu equipo. ¡Los líderes de escuadrón pueden coordinarse con otros escuadrones y con los suyos propios para lograr objetivos clave y ganar puntos por desplegables! ¡Utiliza cada clase con sus propios artilugios especiales y asegura la victoria para tu equipo!

¡La comunicación es clave! El trabajo en equipo y la comunicación, son dos elementos importantes que ayudan a los soldados a lograr la victoria. El juego cuenta con VOIP (chat de voz) en el juego y chat de texto para que los jugadores lo usen. Comunícate con otros líderes de escuadrón, compañeros de escuadrón, compañeros de equipo … y tal vez incluso tus enemigos. ¡La armería te espera! Más de 35 armas, cada una con su propia personalización con toneladas de accesorios. Esto le ofrece flexibilidad para personalizar su equipamiento, así como su soldado. Personaliza tu arma como mejor te parezca, al igual que puedes personalizar a tu soldado. Atención, la mochila que llevas afectará tu carga.

¡Encienda sus motores! Tendrás activos terrestres, navales y aéreos a tu disposición. ¡Usa el arsenal de vehículos disponible para controlar el flujo de la batalla y lograr la victoria! Para obtener detalles sobre el desarrollo del juego, adelantos y más información, ¡únete a nuestro Discord hoy! seguirnos en Twitter!

Deja un comentario