¿Cuántas personas están jugando Battle Realms: Zen Edition ahora?

¡Huolaa soldados! ¿Qué tal estáis? Yo estoy de pta madre, acabo de terminar una sesión de juego on-line de Battle Realms: Zen Edition con mucha peña y la verdad es que me lo he pasado de locos. Me chifla jugar on-line y competir contra otros locos de los juegos. Me gusta un montón ver cuánta gente hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Battle Realms: Zen Edition , me da la impresión de que formamos una parte de una enorme comunidad de jugadores. Y lo mejor es que siempre hay gente que quiere unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players se encuentran jugando a Battle Realms: Zen Edition , no esperéis más en uniros a esta magnífica comunidad!

Comprar Battle Realms: Zen Edition

Si buscas obtener Battle Realms: Zen Edition , en la sección de abajo te dejo un maravilloso precio.
  • Título: Battle Realms: Zen Edition
  • Género: Acción, Estrategia, Acceso anticipado
  • Desarrollador: Ed Del Castillo
  • Editor: Ed Del Castillo
  • Franquicia: Battle Realms
  • Fecha de lanzamiento: 3 Dec, 2019 Fecha de lanzamiento de acceso anticipado: 3 Dec, 2019
JUGADORES ACTUALES ➡️  544 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  668 JUGADORES 

Información sobre Battle Realms: Zen Edition

Ed Del Castillo (productor de Command & Conquer) presenta con orgullo el regreso de su propia obra maestra: Battle Realms. Aclamado por la crítica y disfrutado por los fanáticos de todo el mundo, Battle Realms está repleto de innovación, estrategia profunda y un mundo inmersivo lleno de detalles significativos. Es un juego definido por su entorno: un RTS que combina la gestión de recursos, el desarrollo de unidades y el juego táctico con una narración inspirada en las películas de artes marciales y la cultura oriental. Si te lo perdiste la primera vez, ahora es tu oportunidad de experimentar uno de los RTS más innovadores del género. A pesar de que el juego original salió hace más de dos décadas, muchas de sus características aún no se han visto en otros juegos. Con unidades únicas y muchas ideas originales, Battle Realms es un juego que ningún fanático de RTS puede permitirse perderse. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀

Zen Edition — ¿Qué es diferente?:

☯ Nuevo y mejorado: Nuevo renderizado, soporte para dos monitores, resoluciones de pantalla actualizadas, multijugador online, innumerables QoLs, correcciones de errores… ¡y más! ☯ Acceso anticipado: El juego ha sido relanzado y permanece en continuo desarrollo una vez más. Ayuda a que el juego florezca dejando comentarios en el centro de la comunidad. ¡Hagamos el juego más grande juntos! ☯ Completo: Incluye los Reinos de Batalla originales y su expansión Winter of the Wolf que se centra en el clan Wolf y sirve como precuela de la campaña original.

Jugabilidad única:

☯ Entrena a tus guerreros: Experimente uno de los sistemas de creación de tropas más exclusivos en RTS. Los campesinos se entrenan como soldados, que a su vez, pueden seguir múltiples caminos de entrenamiento como samuráis, cañoneros, bandidos, berserkers y muchos otros guerreros míticos. ☯ Vive o muere por la tierra: aprovecha las ventajas tácticas en un mundo vivo lleno de vida: los pájaros vuelan cuando se asustan, los lobos atacan a las tropas, el terreno más alto ofrece un mayor poder para los ataques a distancia, y cuando llueve, los incendios se apagan y los cultivos crecen más rápido. ☯ Comanda el poder del Zen: Tus Maestros Zen ejercen poderes fantásticos en el fragor de la batalla: hazañas heroicas inspiran a tu gente, otorgando poderes casi mágicos y abriendo nuevas estrategias. ☯ La sangre derramada es poder ganado: Lleva a los guerreros a la victoria y gana puntos Yin y Yang para adquirir nuevas armas destructivas y magia. Cuanto más haces, más poderoso te vuelves. ☯ Una guerra para las masas: Organiza batallas épicas con hasta 8 jugadores. Docenas de mapas multijugador y un modo de escaramuza PVP profundamente personalizable.

Historia inmersiva:

☯ Reinos de batalla: Kenji, heredero exiliado al trono de la Serpiente, debe reclamar su derecho en un mundo caótico sacudido por las intrigas subversivas de los clanes Serpiente, Lobo y Loto. ¿Derrotará la tierra bajo una campaña de malevolencia y terror o restaurará el reino devastado por la guerra a su antigua gloria? Entra en Battle Realms y elige tu destino. ☯ Winter Of The Wolf: Explora la historia que condujo a los eventos en Battle Realms. Dispersos y desorganizados, tus hermanos lobo esclavizados tienen hambre de rebelión contra sus corruptos amos del Clan del Loto. Debes unirlos. Debes guiarlos. Debes liberarlos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀�� Cada uno con características, unidades, culturas e historias únicas, la decisión de cuál es la mejor depende de usted. Dentro de las fronteras de esta tierra quebrada, tres clanes mantienen una coexistencia incómoda, cargada de tensión y, a veces, esclavitud y guerra abierta. El Clan Lobo en el noroeste, el Clan Loto en lo alto de su meseta norte y el Clan Serpiente en las tierras bajas fértiles. Y siempre, al menos en algunas mentes, hay un fantasma de un cuarto gran clan, el Clan Dragón perdido, antepasados de la Serpiente. A pesar de su proximidad, no hay tres personas que puedan ser más diferentes. Todavía no hay un vencedor claro en esta lucha a tres manos; Las alianzas y enemistades son inestables, y nunca se sabe quién o qué podría estar acumulándose en sus fronteras. Si quieres sobrevivir en este mundo, debes estudiar a tus enemigos y amigos por igual: conoce sus caminos, sus guerreros y sus debilidades.

☯ Clan Dragón: El Camino de la Justicia

El antiguo Clan Dragón premia el honor por encima de todo lo demás. Son seguidores de Yang con el honor como símbolo. Sus guerreros buscan convertirse en uno con sus armas. Debido a su devoción al honor, la deidad del Dragón los ayuda en tiempos de gran peligro.

☯ Clan Serpiente: El Camino de los Malvados

Un derivado del Clan Dragón, el Clan Serpiente ha olvidado sus formas honorables y ha recurrido al robo y al engaño. Los miembros del clan serpiente son seguidores de Yin. A diferencia de sus antepasados Dragón, no desprecian el uso de armas de fuego; En cambio, han aprendido a emplear su uso en muchas de sus artes de lucha. A pesar de que el Clan Dragón sabía cómo usar pólvora, fue el Clan Serpiente el que descubrió sus secretos. Sigiloso, flexible y astuto, el Clan Serpiente usa una gran cantidad de Battle Gears para desactivar a sus oponentes y producir una ventaja.

☯ Clan Lobo: El Espíritu del Poder

El Clan Lobo salvaje valora la libertad por encima de todo. Son seguidores de Yang con la libertad como símbolo. A diferencia de los otros clanes, no tienen caballería, ni tienen curanderos. Alimentan a los caballos con sus lobos, que los acompañan y participan en sus batallas. Sus heridas se tejen sorprendentemente rápido, aún más con el uso de hierbas. Saben algo de magia, y mucho de lo que saben está ligado a la naturaleza. Los miembros del clan Wolf tienen los pies en la tierra, son personas trabajadoras y se deleitan con la naturaleza. También son conocidos por su uso de esquisto como su armadura.

☯ Clan del Loto: La Esencia de la Oscuridad

El Clan Lotus es el remanente de un Clan Yang de antaño, pero ahora es un Clan Yin. Los miembros del clan Lotus son seguidores Yin con la corrupción como su símbolo. Siguen el Camino Prohibido, que se centra en la muerte y la decadencia. Su religión se centraliza en torno a tres hermanos antiguos, ahora desaparecidos, que cuidaban el Árbol de la Corrupción. La estrategia del Clan Loto se basa en su inmensa comprensión de la magia, que se traduce en habilidades de unidad y equipo de batalla. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Siéntate junto al fuego, joven noble, y sírvete una copa de té de jazmín. Es sabio venir aquí. Tantos guerreros antes que tú intentaron unir este reino bajo su reinado. Eran valientes y fuertes. Tenían el noble conocimiento de las tácticas. Sabían cómo elegir el mejor acero para las espadas. Tenían puños que podían perforar agujeros a través de paredes de piedra. Tenían ojos que podían detectar a un ninja furtivo en medio de una noche nublada. Tenían corazones que no conocían temor ni remordimiento. Pero ninguno de ellos vino a buscar el consejo de un anciano que vivía en la montaña. Y, uno por uno, fracasaron. Su poder se derrumbó, sus sueños se desvanecieron y sus vidas se desvanecieron. Es sabio venir aquí, joven noble. Pero este es solo tu primer paso hacia la verdadera sabiduría y el verdadero poder que solo viene con el equilibrio … Érase una vez un imperio orgulloso con muchos grandes clanes. El Clan Serpiente gobernó este imperio, mientras que los otros clanes como el Loto y la Grulla maniobraron para un mayor control del mismo. Se dice que en aquellos tiempos una gran oscuridad creció de las sombras y formó criaturas siniestras de pura noche. Como gotas de lluvia salpicaron la tierra y abrumaron a un clan tras otro. Tarrant, el líder del clan Serpiente, fue el primero en aceptar el destino del imperio. Huyó hacia el sur con los restos del Clan Serpiente y su preciada posesión, el Orbe Dragón. Más y más lejos viajaron hasta que pudo ver los mares del sur y el final de la tierra. Fue aquí donde se volvió y se enfrentó a la Horda. Invocando todo el poder del Orbe del Dragón, separó el extremo sur del continente del resto del continente con el impresionante poder del orbe. Ni él ni él volverían a ser vistos. La Horda no podía cruzar el agua corriente, por lo que Tarrant había salvado a su pueblo a costa de su propia vida y del Orbe. A este lugar protegido llegaron otros dos clanes, el loto y el lobo. El Clan del Loto, retorcido y corrupto logró cruzar a un lugar seguro por medios desconocidos. El Clan Lobo, cuyas druidas matriarcales previeron el ahogamiento de sus tierras por el maremoto (como resultado de Tarrant rompiendo el mundo) construyó arcas masivas para su gente que cabalgó la oleada y naufragó en la isla recién formada. ¡Cómo llegaron a conocerse y luchar por su pedazo de la isla es la historia de Battle Realms!

Deja un comentario