¿Cuántas personas están jugando Arma 2: Operation Arrowhead ahora?

¡Hola gamers! ¿Qué tal estáis? Yo estoy excelente, acabo de finalizar una sesión de juego on line de Arma 2: Operation Arrowhead con un montón de gente y la verdad es que me lo he pasado de miedo. Me chifla jugar online y competir contra otros jugadores. Me agrada mucho ver el número de jugadores que hay on line jugando al mismo juego que un servidor, Arma 2: Operation Arrowhead , me da la impresión de que formamos una parte de una gran comunidad de jugadores. Y lo mejor de todo es que siempre y en toda circunstancia hay gente dispuesta a unirse a la fiesta, así que jamás te aburres. ¡Si queréis saber cuántos players hay jugando a Arma 2: Operation Arrowhead , no dudéis en uniros a nosotros!

Comprar Arma 2: Operation Arrowhead

Si tu intención es la de obtener Arma 2: Operation Arrowhead , en la parte de abajo te dejo un extraordinario precio.
  • Título: Arma 2: Operación Arrowhead
  • Género: Acción, Simulación, Estrategia
  • Desarrollador: Bohemia Interactive
  • Editorial: Bohemia Interactive
  • Franquicia: Arma Franchise
  • Fecha de lanzamiento: 29 Jun, 2010
JUGADORES ACTUALES ➡️  335 JUGADORES
PICO MÁXIMO DE JUGADORES 👉  18,996 JUGADORES 

Información sobre Arma 2: Operation Arrowhead

Tres años después del conflicto en Chernarus, retratado en el Arma 2 original, un nuevo punto de inflamación explota en la Región del Mar Verde. Las fuerzas de la coalición lideradas por el ejército estadounidense se despliegan en Takistán para restablecer rápidamente la paz y evitar más víctimas civiles. Se alistará en varios roles dentro del Ejército de los Estados Unidos, desde soldados de infantería básicos, pasando por operativos especiales, hasta pilotos y tripulación de tanques en esta nueva entrega de la galardonada línea de simuladores militares para PC de Bohemia Interactive. Sobre la base de 10 años de experiencia y desarrollo constante de motores, Arma 2: Operation Arrowhead cuenta con el entorno de combate más realista del mundo. Modela la balística del mundo real y la deflexión redonda, las imágenes térmicas, la penetración de materiales, presenta un ciclo día/noche en tiempo real y efectos dinámicos del viento, el clima y el medio ambiente.

NOTA:

Arma 2: Operation Arrowhead es un producto independiente y no requiere el Arma 2 original.

Características principales:

  • NUEVO CONTENIDO JUGABLE: Nueva campaña de historia para el juego SP y MP. Amplia gama de nuevos tutoriales, escenarios individuales y modos multijugador.
  • MUNDO DE JUEGO MASIVO: Tres nuevos mapas grandes al estilo de Asia Central que incluyen extensos terrenos urbanos, desérticos y montañosos con un entorno totalmente destructible e interactivo.
  • EXPERIENCIA DE GUERRA DEFINITIVA: Se integra completamente con el Arma 2 original para una simulación de guerra inigualable.
  • ELEMENTOS DE JUEGO ÚNICOS: Mochilas desmontables con equipamiento, óptica avanzada de armas, modelado de penetración de materiales, simulación remota en tiempo real de vehículos aéreos no tripulados (UAV), libertad de decisión y acciones de repercusión.
  • UNIDADES Y VEHÍCULOS ADICIONALES: Múltiples facciones para todos los bandos, incluyendo el Ejército de los Estados Unidos, las Naciones Unidas, el Ejército Takistani y las Guerrillas haciendo una colección de 300+ nuevas unidades, armas y vehículos.
  • EDITOR DE LA MISIÓN: Diseña tus propias misiones con el editor de misiones intuitivo y fácil de usar y forma parte de una de las comunidades de juegos de PC más grandes y creativas de la historia.
  • MODIFICACIÓN DEL JUEGO: Crea tu propio contenido de juego personalizado con un conjunto completo de herramientas de edición (kit SDK gratuito) y modifica el juego de manera que la única limitación sea tu propia imaginación.
  • MULTIJUGADOR EXTENSIVO: Juega las misiones de campaña en modo cooperativo o únete al deber en las batallas multijugador masivas con hasta 50 jugadores.
  • PROTECCIÓN CONTRA TRAMPAS: BattlEye (SERVIDOR DEDICADO: Para apoyar una experiencia multijugador fluida, hay un «software de servidor dedicado» disponible para Windows (incluido con el juego) y Linux (se puede descargar desde el sitio web del juego).
Deja un comentario