Todd Howard de Bethesda, ha admitido que Elder Scrolls IV: Oblivion "sacrificó" algo de lo que hizo especial a Morrowind con el fin de crear un "refinado y acogedor" mundo para su secuela. Howard explicó cómo Morrowind coloco a los jugadores en un mundo desconocido para poder explorar y descubrir sus rarezas. Luego pasó a explicar que Oblivion presenta un mundo más basado en la realidad, el encanto del descubrimiento que hizo tan popular Morrowind fue sacrificado en cierta medida.
"Con Oblivion, estábamos tratando con la provincia capital, y queríamos volver a lo más clásico de la sensación de un mundo de fantasía, que se sentía más refinada y acogedora. Pero en eso, hemos sacrificado algo de lo que hizo especial a Morrowind, la maravilla del descubrimiento", admitió.
De cara al futuro, Howard dijo que el próximo título de Bethesda Elder Scroll: Skyrim, contará con una mezcla de ambos, estará "En la cuerda floja entre Morrowind y Oblivion".
"Con Skyrim, estamos tratando de volver atrás y caminar por la línea entre Morrowind y Oblivion. Donde se puede estar familiarizado con las búsquedas, pero también tiene su propia cultura y la cual gira sobre él."
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada
¡Gracias por dejar tu Comentario! Por favor procura que estén dentro del tema, que no sean promocionales (spam), ilegales u ofensivos, de otro modo, serán borrados.
Si el articulo te gustó o te pareció interesante, tambien te invitamos a que nos dejes tu voto en el boton de google + al lado del titulo. Gracias! y no te olvides de participar en el sorteo con tu comentario.