The Elder Scroll V: Skyrim es la secuela de Oblivion. Un informe de los detalles de Skyrim esta aflorando a través de toda la red, mostrando el gran trabajo de revisión que están realizando en esta quinta entrega. Dentro de los cuales encontramos cambios en la nivelación, en el combate y en las habilidades, la animación de personajes ha sido reelaborada, y el sistema de clases ha desaparecido por completo. Además, la influencia de Fallout 3 no ha pasado imperceptible.
A continuación el informe completo
Combate
* Empuñaduras dobles. Podremos ser capaces de golpear la cabeza de un goblin con cualquier combinación de armas, hechizos y defensa podamos empuñar.
* Hay nuevos movimientos finales que varían dependiendo de arma utilizada y el enemigo.
* La velocidad al caminar hacia atrás ahora está más reducida.
* Ahora podemos correr para llegar a posiciones tácticamente ventajosa.
Personajes
* Las personas al parecer ahora no se ven tan mal como en cualquier otro juego de Bethesda. Cuando en una conversación con nosotros, se mueven, miran a nuestro alrededor, y por lo general actúan como personas. Las caras están más pulidas y la gente realmente muestra sus emociones.
* Se está mejorando la animación en tercera persona.
* Las relaciones de los PNJ se extienden ahora a su herencia. Si matan a un comerciante por ejemplo, su hija puede hacerse cargo del negocio, y darnos un bote lleno la próxima vez que estemos por ahi.
Creación de personajes
* No hay selección de clase al inicio del juego. Cada nivel de habilidad contribuye a su nivel general, y cada nivel-para arriba añade salud, magia o aumenta la resistencia.
* El nivel máximo es actualmente de 50.
* Habrán 18 habilidades disponibles, por debajo de las 21 de Oblivion.
Misc.
* Skyrim se desarrolla 200 años después de Oblivion.
* Max Von Sydow interpreta a su mentor.
* Hay cinco ciudades de tamaño completo.
* Misticismo se ha quitado.
* La subida de nivel está de vuelta, pero es más parecida a la utilizada en Fallout 3 que las cosas que vimos en Oblivion.
Veremos que se cumple de todo esto.





0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada